Salas 4DX , pero con pésimo servicio al espectador
Escrito por Dra. Daniela Izaguirre D.   
Lunes, 13 de Abril de 2015 10:26

altCinex y Evenpro inauguraron recientemente su tercera sala en formato 4DX en la Gran Caracas, pero lastimosamente el servicio al espectador y la calidad de las salas convierten

la experiencia en una decepción que, difícilmente, volvería a repetir, y menos invitando a familiares.

La mala experiencia empezó en el sitio web de Cinex, que presentó fallas desde el día anterior. Al intentar adquirir los boletos por el servicio telefónico de la marca, una grabadora me indica que éste funciona desde las 12:00PM, pero la función a la cual llevaría a mis familiares era la de “Rápido y Furioso 7”, a las 12:30PM… No me arriesgué y acudí directo a las salas del Centro San Ignacio de Caracas… Luego de hacer una cola de 20 minutos en la fila “exclusiva para 4DX”, me indican, a gritos, “aquí no vendemos las entradas, vaya a la cola normal”… Hacemos esa nueva cola por otros 25 minutos mientras veíamos, en pantalla, como las butacas disponibles pasaron de 48 a 26… Al llegar a la taquilla, sólo había asientos disponibles en la primera y segunda fila… Fueron Bs.6.800 por ocho entradas , sin combo, ya que la cola para éstos eran muy largas, así que preferimos comer apresurados en un negocio de la feria…

Mirar una película 3D con la pantalla encima (ni dos metros de distancia), resultó imposible. No hay manera de abarcar, desde esa distancia, toda la pantalla, a lo sumo un poco más de la mitad, a eso agrega la baja calidad de la copia en exhibición (muy oscura). Es poco menos que una estafa que vendan entradas, a casi BsF. 900, para esas filas que no garantizan el disfrute y marean al espectador,  esto es un asunto que en otro país un ente regulador (tipo la Superintendencia de Precios Justos)  sancionaría … Es decir, si esas primeras filas no garantizan la experiencia no pueden costar igual que aquellas que sí la garantizan.

Estamos pagando servicios de Entretenimiento del Primer Mundo, pero con la logística, el servicio al cliente y la calidad de Tercer Mundo, ¿es ese el mensaje de estas empresas? 

¿La ventaja de la primera fila? No ves bien  la película, te duele la cabeza,  pero vives algunos efectos (humo, luces) un poquito mejor que los de atrás, quienes ni siquiera los notan.

¿Volveré a una 4DX? Sí, pero no de CINEX/Evenpro.

@soydanizaguirre






blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com