PR Newswire Gana Premio de la Asociación de Web Marketing de los Estados Unidos
Escrito por Redacción OyN   
Miércoles, 20 de Octubre de 2010 13:26

altPR Newswire, líder  mundial en comunicaciones innovadoras y servicios de marketing, está  orgullosa de anunciar que ganó el Premio de Mejor Website de  Relaciones Públicas de 2010 de la Asociación de Web Marketing de los  Estados Unidos. Sandra Azzollini, Directora de Contenidos online y  Comunidad, recibió el premio por la "Optimización de la Plataforma de  Noticias: velocidad, conectividad y contenido de PR Newswire".

La Optimización de la Plataforma de Noticias de PR Newswire, una  interfaz muy amigable con una colección de artículos y documentos  técnicos, así como el más potente mecanismo de optimización de  búsqueda disponible, es el centro de diseño del sitio. El sitio  cuenta con tres principales puntos de interacción - Products &  Services, Knowledge Center and Browse News Releases (Productos y  Servicios, Centro de Conocimiento y búsqueda de boletines de prensa)  - que permiten a los profesionales de comunicación y marketing buscar  noticias y herramientas de comunicación, mientras que el panel de  "enlaces rápidos" en la parte superior de cada página ofrece acceso  con un clic a la distribución de comunicados de prensa, búsqueda en  el sitio, acceso a otros sitios de PR Newswire, aplicaciones para  asociados y servicios de suscripción.

La plataforma de comunicación global y feed de noticias ofrece a los  visitantes información y recursos interactivos para ayudarles a  acceder a los contenidos y  que correspondan con los representantes  de producto de PR Newswire en tiempo real. Para determinar el ganador  del Mejor Sitio de Relaciones Públicas, los expertos jueces  independientes examinaron diversos criterios para determinar el mejor  sitio de la industria, incluyendo: diseño, utilidad, copywriting,  interactividad, uso de tecnología, innovación y contenido.

"Estamos muy contentos en recibir este prestigioso premio de la  Asociación de Web Marketing en reconocimiento del Website de PR  Newswire como el mejor dentro de esta clase", dijo Azzollini. "El  sitio de PR Newswire es una ilustración online de herramientas de  última generación y de los recursos de la compañía. El diseño del  sitio y la optimización de motores de búsqueda hacen con que los  boletines de prensa, artículos especializados, vídeos y otros  contenidos sean fácilmente encontrados por visitantes o sitios de  búsqueda y fácilmente compartidos."

Desde 1997, la Competencia WebAward de la Asociación de Web Marketing  de los Estados Unidos ha establecido el estándar de excelencia para  el desarrollo de sitios web. Los mejores son reconocidos con un  WebAward que ayuda a promover los profesionales interactivos, sus  empresas y su mejor trabajo al mundo. En su 14º año, los WebAwards  son reconocidos como los principales premios de la industria mundial  para Websites.

Sobre PR Newswire
PR Newswire ( www.prnewswire.com ) es el proveedor líder mundial de  plataformas multimedia que permiten a los profesionales de  comunicación y marketing, las oficinas de sostenibilidad, las  relaciones públicas y los profesionales de relaciones con los
inversores aprovechar el contenido para interactuar con todos sus  públicos claves. Como empresa pionera en el sector de distribución de  noticias desde hace 56 años, PR Newswire ofrece hoy soluciones de  extremo a extremo para producir, optimizar y direccionar el contenido  para llegar a los medios de comunicación, para video online, para  multimedia,  luego distribuir y medir resultados a través de canales  tradicionales, digitales, móviles y sociales.

Con la combinación de la más grande distribución de contenido  multicanal; multicultural del mundo y optimización de conexiones con  las completas herramientas de flujo de trabajo y plataformas, PR  Newswire permite que empresas de todo el mundo generen oportunidades  dondequiera que existan. PR Newswire presta servicios a miles de  clientes en las oficinas de todo el continente americano, Europa,  Oriente Medio, África y la región Asia-Pacífico, y es una empresa de  United Business Media ( www.ubm.com ). En América Latina, existen más  de 350 colaboradores de PR Newswire en las oficinas de Ciudad de  México, Rio de Janeiro y Buenos Aires con la sede regional en São  Paulo.

PR Newswire Latinoamerica


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com