Oracle adquiere Passlogix
Escrito por Redacción OyN   
Viernes, 08 de Octubre de 2010 02:08

altOracle ha acordado adquirir Passlogix, proveedor líder de soluciones empresariales de ingreso único en el sistema (ESSO, por su sigla en inglés). Esta adquisición amplía la relación exitosa de OEM y ofrecerá una mayor integración con Oracle.

Los productos de Passlogix ayudan a las empresas a mejorar y a simplificar la seguridad permitiendo el ingreso único en el sistema para una gran variedad de aplicaciones, incluidas las de cliente-servidor, mainframe y a través de la Web.

“Passlogix y Oracle tienen  un visión compartida respecto de ofrecerles a los clientes una solución integrada que ayude a mejorar la seguridad de todo el ciclo de vida de identidad,” dijo Marc Boroditsky, presidente y director ejecutivo de Passlogix.  “Los productos de Passlogix ya se integran con Oracle Identity Manager, Oracle Access Manager y Oracle Internet Directory, y esperamos ampliar el alcance de nuestras soluciones y que estén disponibles para un público más amplio”.

La combinación ofrece a las empresas una solución completa de gestión de identidades para avanzar aún más en sus iniciativas de administración de identidades, cumplimiento y autenticación.
Los productos de Passlogix han sido seleccionados por compañías destacadas en diversos sectores, entre ellos, comunicaciones, servicios financieros, gobierno, asistencia sanitaria y minorista.

Se espera que la operación se concrete este año.   No se ha divulgado la información financiera de la operación.

Acerca de Oracle
Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de sistemas de software y hardware más completa, abierta e integrada del mundo.

http://www.oracle.com
Twitter: OracleLatam



blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com