| Mercedes Hernández se despide de Digitel tras más de 25 años de valioso legado |
| Escrito por Comunicado |
| Sábado, 13 de Septiembre de 2025 01:19 |
|
Mercedes emprende nuevos caminos profesionales y personales luego de una trayectoria excepcional que supera los 25 años. La Junta Directiva y la presidencia ejecutiva de Digitel, en nombre de todos sus colaboradores, expresan su más sincero agradecimiento por su entrega y pasión, que ahora se enfocarán en el área de responsabilidad social de la empresa, ya que permanecerá como asesora de Conexión Social Digitel. Desde los primeros pasos de la compañía, Mercedes fue una figura clave en la construcción de la identidad institucional de Digitel. Su liderazgo visionario y su compromiso inquebrantable fueron pilares fundamentales en el posicionamiento de la empresa como la operadora de telecomunicaciones más innovadora y socialmente responsable del país. A lo largo de su carrera, dirigió con excelencia las comunicaciones corporativas, junto la presidencia de la empresa, fortaleció la reputación empresarial y promovió iniciativas de responsabilidad social que transformaron comunidades vulnerables y dejaron una huella profunda en el tejido social venezolano. Su capacidad para conectar con las personas, dentro y fuera de la organización, convirtió cada proyecto en una oportunidad para generar valor humano y empresarial. Mercedes no solo destacó por su profesionalismo y dedicación, sino por su extraordinaria calidad humana. Su empatía, generosidad y liderazgo inspirador le ganaron el respeto y el cariño de toda la familia Digitel, así como de aliados estratégicos, medios de comunicación y actores clave del sector telecomunicaciones. Este cambio marca el cierre de un ciclo valioso, lleno de logros y aprendizajes. Le deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos, con la certeza de que en su nuevo rol junto a nosotros seguirá dejando huellas imborrables. |
IA en el televisor: la apuesta para cambiar el consumo del fútbol domésticoLa evolución tecnológica está transformando el televisor en algo más que una pantalla de reproducción, convirtiéndolo en un centro de control interactivo para el hogar. |
Brasil y Venezuela reactivan agenda comercial con más de 120 ruedas de negociosLa Embajada de Brasil en Caracas coordinó un encuentro entre una misión empresarial multisectorial de su país y representantes de gremios privados venezolanos, |
Cinex Paseo El Hatillo reabre al público tras culminar plan de renovación de infraestructuraLa empresa cinematográfica Cinex reabrió las puertas de su complejo ubicado en el Centro Comercial Paseo El Hatillo tras culminar un proceso de remodelación de su infraestructura. |
Pérez Vivas exige a Dinorah Figuera convocar elecciones presidenciales "de inmediato"El exgobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas, encabezó este sábado un encuentro político con coordinadores político-electorales de los 29 municipios de la entidad andina, |
Los fraudes informáticos que acechan al MundialEl Mundial de Fútbol FIFA 2026 ha disparado las alertas en el ámbito de la seguridad informática. |
El espectro del héroe: La crónica del culto a Bolívar (II)Es necesario reconocer que Bolívar fue un hombre de su tiempo, con sus virtudes y sus defectos. |
Reformas institucionales para recuperar la democraciaEl pasado 18 de junio, el muy activo Grupo Orinoco invitó, vía Zoom, a un foro cuyo tema era ‘La reforma institucional para una democracia plena’. |
García Pelayo, juez constitucionalEn mis manos El Rey, libro póstumo del constitucionalista y politólogo Manuel García Pelayo que con palabras de vivencia y conceptos del ex Presidente del Gobierno Felipe González |
Festividades de San JuanLos 24 de junio de cada año, aparte del inicio del solsticio de verano, se celebra en todas las regiones afrovenezolanas el natalicio de San Juan Bautista. |
El embudo de la IA: ¿Es la escasez global de memorias una bomba de tiempo tecnológica?La infraestructura digital del planeta se está quedando sin oxígeno, asfixiada por el peso de su propio éxito. |
Siganos en