Bancaribe recupera áreas verdes del Jardín Botánico
Escrito por Agencias RR.PP.   
Jueves, 17 de Marzo de 2022 11:50

altComo parte de las iniciativas de Responsabilidad Corporativa que impulsa la institución financiera para la protección del ambiente,

el pasado domingo 6 de marzo, un grupo de Voluntarios Bancaribe llevó a cabo la recolección de desechos en el Jardín Botánico de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

La actividad contó con la participación de 50 voluntarios, entre colaboradores de la organización y sus familiares, que contribuyeron con la limpieza y desmalezamiento del lugar, considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco.

“Para Bancaribe es de gran valor que el Instituto Experimental Jardín Botánico Dr. Tobías Lasser nos haya permitido contribuir con la preservación y cuidado del corazón vegetal de la ciudad capital”, refirió Elide Silva, directora de Responsabilidad Social Corporativa.

Silva añadió que los asistentes pudieron ser protagonistas de un momento histórico para la ecología y apreciar la Palmera de Ceylán, que tarda entre 35 y 40 años en dar su floración, para luego atravesar un proceso de inflorescencia del cual se desprenden más de tres millones de flores.

De esta manera, Bancaribe reafirma su compromiso con el ambiente y fomenta su actuación responsable, manteniendo las buenas practicas, las cuales están basadas en principios éticos que generan y agregan valor para el desarrollo sostenible del país.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com