Cantv trabaja en restituir servicios a más de 1.300 usuarios de El Recreo
Escrito por Agencias | Empresas   
Sábado, 01 de Abril de 2023 19:21

altEl personal técnico de la Empresa realiza labores correctivas en cables subterráneos, afectados por deterioro y humedad,

para atender a hogares, comercios e instituciones públicas y privadas.
 
En articulación con la comunidad, Cantv avanza en Caracas con la restitución de telefonía fija e Internet Aba a más de 1.300 hogares, comercios e instituciones públicas y privadas de la parroquia El Recreo del municipio Libertador. 
 
La intervención del personal especializado de la Empresa en las redes de transmisión garantiza la reconexión de la conectividad a suscriptores de las calles San Gabriel, El Casquillo, El Retiro, avenida El Ávila y la avenida Nivalo. 
 
Las maniobras correctivas atienden daños, originados por humedad y deterioro, a través de la reconstrucción de empalmes de cables en ductos subterráneos. Esta acción forma parte del Plan de Resolución Integral de Averías. 
 
El despliegue de la Compañía se lleva a cabo progresivamente con el apoyo y el acompañamiento de la comunidad organizada mediante las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones que hacen vida en la localidad. 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com