Confirmado concierto de SARATOGA en Venezuela
Escrito por Roberto Palmitesta   
Viernes, 19 de Marzo de 2010 08:23

altComegato Producciones tiene el orgullo de confirmar el primer concierto de la agrupación española SARATOGA en Venezuela. El evento se llevará a cabo el martes 11 de mayo, teniendo como escenario al CECIM del Centro Comercial City Market Sabana Grande, Caracas. Como representación local actuará nada menos que una de las bandas más importantes en la historia del rock nacional como lo es TORRE DE MARFIL.

La primera preventa para el concierto de SARATOGA junto a los venezolanos TORRE DE MARFIL comienza el miércoles 10 de marzo a un costo de Bs. 250. Las entradas estarán a la venta en los siguientes puntos:

    Comegato Store del CC City Market y Plaza las Américas
•    Ariah Records, Torre Centrum, Sábana Grande.
•    Esperanto del CC San Ignacio
•    Tatto Gallery de la ciudad de Valencia
•    A través de www.comegato.com

SARATOGA es una de las bandas más importantes de la última oleada del heavy metal hecho en España. Junto a Mago de Oz, Warcry, Lujuria y Avalanch entre otras, conforman una generación que representa la segunda época dorada del metal español. Además es referencia obligada para las nuevas generaciones musicales tanto de España como en Latinoamérica.

SARATOGA tiene su origen Vallecas, Madrid y fue fundada en 1992 por una leyenda del rock español como lo es Niko del Hierro, conocido por ser el ex bajista de Ñu y Barón Rojo. Del Hierro contó desde los inicios con el ex guitarrista de bandas establecidas como Ñu y Santa, el virtuoso Jero Ramiro.   

SARATOGA vendrá a Venezuela a promocionar su última producción discográfica “Secretos y Revelaciones”, editada el año pasado y con la que lograron establecer su nueva formación de músicos: Tete Novoa en la voz, Tony Hernando en la guitarra, Andy C en la batería (con Saratoga desde 2005) y por supuesto el fundador Niko del Hierro en el bajo. Con estos integrantes también grabaron el disco anterior “VII” (2007), que representó todo un éxito de ventas.
SARATOGA hasta el presente ha editado 8 discos de estudio, 2 álbumes en vivo, 2 sencillos y un disco de grandes éxitos. Vale destacar que “Secretos y Revelaciones” es considerado, junto a los álbumes “Agotarás” (2002) y “Tierra de lobos” (2005), como los mejores discos en la carrera de SARATOGA.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com