Cinesa celebra el aniversario de Caracas con “Caracas, un sueño posible”
Escrito por Redacción OyN   
Lunes, 25 de Julio de 2022 04:42

altProducida en 2017, Caracas, un sueño posible es una película documental de la Colección Cine Archivo que se estrenó en Cinesa Channel

este domingo 24 de julio, como parte de la iniciativa de poner al alcance del público la historia del siglo XX venezolano narrada a través de temas de interés que nos unen como nación. 

Bajo la dirección de Andrés Crema, esta valiosa producción audiovisual narra cómo el crecimiento exponencial que alguna vez tuvo la capital de Venezuela como metrópoli, parece haberse detenido por completo en las últimas décadas del siglo XX. Pero el filme no se queda en la perspectiva crítica, sino que expone algunos proyectos que buscan dinamizar de nuevo la capital y llamar al concurso de todos sus ciudadanos para el desarrollo de la ciudad. 

Este documental resume en 30 minutos, imágenes inéditas y entrevistas a distintos especialistas, que nos muestran el recorrido por la ciudad durante parte del siglo XX y lo que va del siglo XXI. Es una película que brinda esperanza a una ciudad en busca de un norte. 

Disfruta del documental aquí: https://bit.ly/3S1azlQ


FICHA TÉCNICA

GUIÓN Y DIRECCIÓN   Andrés Crema

PRODUCCIÓN GENERAL  Javier Rey                                     

MÚSICA   Luis Contreras, Eleventh Studio

LOCUCIÓN   Claudia Nieto

MEZCLA DE SONIDO   Luis Contreras, Eleventh Studio

DURACIÓN   30 min.

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com