El no tener ofertas, desnuda al candidato y enaltece al gobernante
Escrito por Alfredo Mago | X: @ElQuijote19   
Jueves, 11 de Julio de 2024 01:34

altEsta elección presidencial será recordada como la más  estrambótica, extravagante, irregular

y sin orden en la que hayan participado los venezolanos.

En ella participa, como candidato, un presidente en pleno ejercicio quien aspira a ser reelecto. Durante sus alocuciones, no hay forma de diferenciar si se trata de actos ejecutivos  o de campaña. Exhibe dualidad de funciones ya que a ratos actúa como presidente, ordenando a sus ministros construyan o terminen determinadas obras, les niega el  dinero a ciertos alcaldes opositores y les ofrece a los jubilados la creación del Ministerio de Adultos Mayores, y acto seguido les hace saber a los trabajadores de Guayana que él tiene el dinero para poner en funcionamiento las empresas  básicas. Y en esta dualidad ¿quién habla, el candidato o el presidente? Y continúa para luego acusar de apátridas a los trabajadores y a los líderes sindicales que no les son afectos, y acto seguido, y por no  tener un programa de gobierno que exhibir, procede a bailar o a tocar tambor y los asistentes se preguntan si están en presencia del presidente o del candidato. También y a su favor, pero en actos separados, actúan su vice presidenta y el  actual presidente de la Asamblea Nacional en actos que son transmitidos a través de medios públicos y privados.

Este ventajismo es del uso exclusivo del equipo del presidente candidato y sus consecuencias son ignoradas por organismos internacionales como la ONU, la cual por cierto aprobó el envío de una misión de observadores. Esta organización mantiene ocupada a sus autoridades acusando al presidente del Salvador, Nayib Buckele, de violarle los DDHH a las pandillas y a los políticos cómplices.

“Usted puede prohibirme lo que quiera y yo le cumplo, lo malo es que no puede prohibirme lo que pienso”. (Gabriel García Márquez)


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com