Don Kilovatio y doña Desidia
Escrito por Ildebrando Portillo   
Lunes, 09 de Noviembre de 2009 06:22

altPor una mera coincidencia de ineficacia socialista, Don Kilovatio y doña Desidia se conquistaron mutuamente y con fervor se entregaron frenéticamente; tal como, exacerbados babalaos participando auspiciosamente en un rito de hechicería en Miraflores, para contrarrestar los efectos que hoy recrean la hastiada realidad de la crisis eléctrica, y así bajo las sombras escurridizas se satisfacen con egoísmo mezquino. Don Kilovatio no comprende a su azarosa compañera, ni la forma en que destruye a las empresas y hatos confiscados, bajo la fuerza oscura de torvos designios comunistas.

Sus ratos favoritos los pasan deambulando entre los apagones y las penumbras que propician, ante los cuales se embelezan y jamás piensan en lo que significa el bienestar de la colectividad. A Kilovatio se le ve vulnerable para resistir los mitigantes fogonazos de doña Desidia, cuyo apellido Lúgubre, le proporciona la anómala madurez para destruir sin resentir, es el reverencial homenaje a la desvencijada frase: ¡SLAVAKPSS! (¡Gloria al comunismo!), donde muestran un resentimiento indócil de superioridad, suficientemente real para creerse dueños del país.

Ahora, este inerte socialismo ha convertido en un mundo de sombras a todo el país, donde el cielo con cada atardecer parece desangrarse en miseria y terror que provocan los apagones, aunados a los nubarrones que como seres ingentes y deformes se despliegan con inexorabilidad, borrando las noches de Luna que iluminan los bordes de los cerros capitalinos, haciendo más impresionante sus terribles contornos de inseguridad; y lo que es peor, estos "socialistas" afirman que estos apagones eléctricos; son sólo una coyuntura pasajera provocada por el fenómeno de El Niño, es como creer que pueden apagar un incendio en el Ávila sólo con cubitos de Hielo.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com