Síragon lanza su smartphone SP-6200
Escrito por Agencias RR.PP.   
Lunes, 11 de Julio de 2022 10:13

altYa está disponible en toda Venezuela el nuevo teléfono celular de Síragon, el smartphone SP-6200. 

Este nuevo lanzamiento, de la marca venezolana líder en tecnología, viene a consolidarse como la gran solución móvil por su capacidad de conexión, diseño innovador y funciones únicas. 

“En Síragon no nos detenemos, seguimos trabajando e innovando para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes. Con el smartphone SP-6200 mantenemos nuestra filosofía de combinar la mejor tecnología, con un diseño único y funciones que responden a las necesidades de la dinámica de estos días. Conocemos el mercado y esta es nuestra respuesta para un público cada vez más demandante”, expresó Abdel Yusef, director de Síragon.  

El smartphone SP-6200 se puede conseguir en las tiendas IVOO, ubicadas a nivel nacional, en colores azul, verde y negro. Este nuevo equipo permitirá a los usuarios estas más conectados con lo que les gusta, apasiona y con lo que está pasando en el mundo. También podrán compartir más, con las innovadoras funciones de comunicación y navegación que traen preinstaladas.

Una de las características más resaltantes del smartphone SP-6200 es su pantalla, de 6.52" y HD, la cual tiene bordes infinitos y un gran almacenamiento, de 64 GB + 4GB MicroSD expandible a 120 GB; con el cual, se podrá guardar todo lo que se desee.  Otras de sus características son:

 

-        CPU Unisoc Tiger T310 4 núcleos 2.0 GFz

-        Dual SIM nano 2G, 3G y 4G

-        ANDROID 11

-        Cámara 8MP + 5MP 

-        Cargador tipo C y batería de 3950 mAh y su forro protector 

alt 

Comunica más, en los medios

El lanzamiento al mercado del smartphone SP-6200 está atado a una campaña de comunicaciones 360 que inspira a: Conectar Más, porque eso se traduce en: Vivir Más. Los slogans de la campaña son: Baila Más, Comparte Más, Sueña Más, Crea Más; siempre con el objetivo de despertar emociones en los consumidores de las vivencias y experiencias que llevan a Vivir Más

Venezuela conocerá el smartphone SP-6200 con una estrategia de medios que incluirá publicidad exterior, digital y de relacionamiento directo con audiencias claves, la cual se enfocará en estudiantes y corporativos. 

Síragon confirma su compromiso con Venezuela y se mantiene presente en la vida cotidiana de sus clientes, a través de las buenas prácticas tecnológicas para continuar ofreciendo las mejores opciones y el máximo disfrute, gracias a la gran variedad de opciones que se ajustan a las tendencias actuales desarrolladas y distribuidas en el país. 

Para conocer más de toda la gama de productos y soluciones tecnológicas que ofrece Síragon, pueden visitar su página web: www.siragon.conm, seguirlos a través de sus redes sociales: @siragonvenezuela en Instagram, @siragon en Twitter y Síragon Venezuela en Facebook, visitar las tiendas IVOO a nivel nacional y descargar su app en Android o iPhone: IVOO app. 

   


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com