Síragon inició operaciones en Argentina
Escrito por Haz Comunicaciones   
Sábado, 16 de Enero de 2010 08:05

altLa compañía Síragon, líder en el sector de tecnología y entretenimiento comenzó su proceso de internacionalización y arribó a la ciudad de Buenos Aires - Argentina para consolidar el crecimiento de su marca, conquistando nuevos territorios y ofreciendo productos garantizados con la calidad de su buen nombre.

“Luego de tener 6 años de operaciones en Venezuela, decidimos abrir paso a la internacionalización,  y comenzamos en un país que siempre nos ha brindado su apoyo, como lo es Argentina. Una de las estrategias que traemos para ofrecer al usuario argentino es la movilidad, gracias a nuestras portátiles. Dentro de las expectativas que tenemos con la internacionalización se encuentra seguir creciendo como marca, incorporando nuevas tendencias a nuestro portafolio de productos, y ofrecer equipos que satisfagan las necesidades del usuario,” afirmó Harold Blanco director del departamento de Investigación y Desarrollo de Síragon.

Durante la rueda de prensa, realizada en Buenos Aires el pasado mes de noviembre, se mostraron los nuevos equipos Síragon disponibles al mercado. Los argentinos podrán disfrutar de las atractivas Minis de Síragon en su nueva versión ML-1030. Las laptos ultra delgadas SL-6310 y la espectacular Blade Síragon 6320 con un atractivo diseño y diminuto espesor.

“La trayectoria recorrida durante estos años habla por nosotros, queremos continuar en esa misma  sintonía, ser más que una marca, ser referencia en cada sitio donde tengamos presencia. Estamos orgullosos y enfocados en trabajar en pro del usuario Síragon que día a día crece junto a nosotros, eso nos motiva a buscar el desarrollo de nuevas tecnologías”, enfatizó Blanco.

También señaló Blanco que los equipos Síragon llegarán al mercado argentino fabricados directamente desde Asia, pero se estima que a mediano plazo, y con la continuidad de las operaciones en dicho país, se comenzará a fabricar localmente. Siragon Argentina tendrá como distribuidor exclusivo a Greentech Argentina.

Acerca de Síragon

Síragon  líder en equipos de computación y entretenimiento, es una empresa  orientada a producir y ensamblar PC de escritorio,  laptops, netbooks, cámaras y video cámaras, televisores LCD. Su  propósito es  ofrecer a los  clientes beneficios y soluciones tecnológicas de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades de todo tipo de mercado. Síragon es la mejor opción para las empresas, los estudiantes, los profesionales y usuarios en general amantes de la tecnología de punta. Para mayor información pueden visitar  www.siragon.com.



blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com