Movilnet y LG Electronics te llevan a la serie del Caribe
Escrito por Redacción OyN   
Miércoles, 06 de Enero de 2010 07:30

altEn el marco de la temporada de Béisbol Nacional, Movilnet en alianza con LG Mobile ofrecen a sus usuarios la oportunidad de participar en el concurso de fotografías alusivas al deporte favorito por el venezolano.

Movilnet y LG Mobile, ofrecen la oportunidad a sus seguidores y fanáticos del beisbol de viajar a Margarita y presenciar la Serie del Caribe. Con sólo tomar una foto  referente al beisbol utilizando un teléfono celular con línea Movilnet, los usuarios podrán concursar y ganar.  

Para participar en el sorteo, los concursantes deberán enviar a través de un mensaje multimedia su foto a la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , la cual, después de ser evaluada, será publicada en la página Web de Movilnet. El costo del mensaje multimedia es de Bs.F 0,19649 (incluye IVA). Las fotos publicadas podrán ser votadas a través del mismo portal Web para que, al finalizar el concurso, un jurado escoja a 50 ganadores entre las 100 fotos con el mayor número de votos.

Los ganadores serán notificados en el transcurso de la semana siguiente a la finalización del concurso, y podrán retirarlo hasta tres días luego de su anuncio. El premio consiste en dos entradas para un juego de la Serie del Caribe 2010, pasajes ida y vuelta a la isla de Margarita desde la ciudad de residencia para el ganador y un acompañante, y estadía en el hotel por dos días y una noche.

Este original concurso de fotos de béisbol tomadas desde celulares con línea Movilnet tuvo inicio el pasado noviembre, y los usuarios tendrán oportunidad de participar hasta el 25 de enero de 2010.


Términos y condiciones


La publicación de las fotografías estará sujeta a su contenido, y su actualización será cada 48 horas, mientras que la votación podrá realizarse a través del sitio Web donde estarán publicadas las fotos y será abierta a todo público.

Movilnet reserva el derecho a publicar en su sitio Web las fotografías enviadas a la dirección de correo electrónico del concurso. Los ganadores serán notificados por medio de su teléfono celular, ya que las imágenes enviadas tendrán como identificación el número celular de la persona que envió la fotografía.

Sólo 50 serán los ganadores, y la persona que gane debe ser mayor de edad para poder retirar el premio que en su totalidad aplica también para el acompañante. Los premios no admiten cambios de fechas ni de juegos, y las fechas determinadas para la asistencia al juego, así como la estadía y el traslado no podrán ser modificables.

Para retirar el premio el ganador tiene un límite de tres días después de su notificación, en caso contrario será entregado a otro ganador. La notificación del concurso se hará saber públicamente el jueves 4 de febrero de 2010.

Una vez más Movilnet y LG Mobile complacen a sus usuarios, ofreciendo los mejores servicios en telefonía celular y consintiendo a los fanáticos del beisbol en Venezuela.

Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en productos electrónicos de consumo masivo, telefonía y electrodomésticos, empleando a más de 84,000 personas trabajando en 115 operaciones incluyendo 84 subsidiarias alrededor del mundo. Con ventas globales de 44.7 Billones de USD para el 2008, LG abarca 5 unidades de negocios -Entretenimiento para el hogar, telefonía móvil, electrodomésticos, aires acondicionados y soluciones de negocios. LG es uno de los líderes mundiales en la producción de televisores pantalla plana, productos de audio y video, equipos inalámbricos, aires acondicionados y lavadoras. LG ha firmado un contrato a largo plazo para convertirse tanto en un Compañero Global de Formula 1T como en un Compañero de Tecnología de Fórmula 1T. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere asignaciones exclusivas y derechos de mercadeo como el consumidor oficial de productos electrónicos, teléfonos móviles y procesador de datos de este evento deportivo global. Para mayor información, por favor visite www.lge.com.





blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com