Digitel relanza el servicio Multimedia 412
Escrito por Redacción OyN   
Sábado, 19 de Septiembre de 2009 07:44

altCon el objetivo de llevar a sus clientes la mejor experiencia multimedia, Digitel vuelve con este servicio para promover la comunicación entre sus usuarios, comunidades móviles y comunidades de Internet Desde el pasado 15 de septiembre, Digitel relanzó su servicio Multimedia 412. Este servicio le permite a los clientes de telefonía móvil enviar mensajes entre la comunidad 412 y/o cuentas de correo electrónico.

Con este servicio, los usuarios de Digitel pueden enviar mensajes de texto más extensos desde el móvil (más de 160 caracteres); compartir fotos y videos capturados con un 412; comunicarse con amigos a través de archivos de voz y compartir contenido multimedia entre móviles 412 en las modalidades prepago y postpago.

Las líneas prepago móvil pueden disfrutar de este servicio si el equipo posee capacidad multimedia y saldo superior a Bs. 0, 34086. Las líneas postpago móviles deben también poseer un equipo con capacidad multimedia y en encontrarse en estatus Activa.

Para la recepción de mensajes multimedia los usuarios sólo deben poseer equipos móviles con capacidad multimedia. Asimismo, también es posible visualizar estos mensajes ingresando a la página Web www.digitel.com.ve e introducir el código que indica el mensaje.

El costo del envío de mensajes multimedia es de Bs. 3,4086. Esta tarifa aplica para cualquier tipo de contenido y peso del mensaje.

Asimismo, la variedad de planes que ofrece Digitel contienen paquetes de mensajes multimedia que se adaptan a las necesidades de comunicación del consumidor venezolano.

La tarifa para el envío de mensajes multimedia en Roaming Internacional es de Bs. 0,112 por KB consumido.

Con el relanzamiento de este innovador servicio Digitel continúa a la vanguardia en las telecomunicaciones en Venezuela.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com