Nokia premia la amistad con viaje a Los Roques
Escrito por Haz Comunicaciones   
Jueves, 17 de Septiembre de 2009 11:32

altEl primer ganador, un estudiante de San Cristóbal, se hizo acreedor de un viaje a ese hermoso archipiélago con tres amigos, un equipo Nokia 5800  y unos audífonos bluetooth estereo Nokia BH-501. Caracas, 16 de septiembre – Nokia premia la amistad con un concurso donde los participantes pueden ganar un “Paquete Ovi”, que consiste en un viaje a Los Roques con tres amigos, un equipo Nokia 5800 y unos audífonos bluetooth estereo Nokia BH-501.

Para tomar parte en el concurso, las personas deben tener cuenta en Ovi (www.ovi.com). Si no la tienen, registrarse y luego invitar a sus amigos a que, a su vez, abran nuevas cuentas Ovi y se unan a la lista de referidos por el concursante. Se premia la amistad, ya que al final del mes el usuario con la mayor lista de referidos se hace acreedor del “Paquete Ovi”.

Para la primera fecha del concurso se registraron más de 700 personas quienes, a su vez, invitaron a miles más.  Diego Eraso fue el feliz ganador de esta primera etapa del concurso. Tiene 22 años, vive en San Cristóbal (Edo Táchira), donde estudia Ingeniería Civil y posee un Nokia N95. Desde hace aproximadamente cinco meses tiene su cuenta Ovi, y usa servicios de Correo, Tienda, Contactos y Share.

Aún se entregarán tres “Paquetes Ovi” más y además los participantes podrán ganar equipos Nokia E63 y Nokia 5130, que serán rifados entre todas las personas que se registren en el concurso, independientemente del número de amigos que tengan.

Así que el próximo 15 de octubre se premiará al segundo ganador del paquete Ovi, que será quien tenga la lista más larga de referidos y además se rifarán dos Nokia E63 y dos Nokia 5130 XpressMusic, entre todos los participantes. Para más información ingresa en www.Nokia.com.ve/ovi


Acerca de Nokia
Nokia es pionera en telecomunicaciones móviles y el fabricante líder de dispositivos móviles a nivel mundial. Hoy en día, estamos conectando a la gente en nuevas y diferentes maneras - fusionando la tecnología móvil avanzada con servicios personalizados que permitan a la población permanecer cerca de lo que es esencial para ella. También brindamos información a través de mapas digitales de NAVTEQ, así como equipos, soluciones y servicios para redes de comunicación a través de Nokia Siemens Networks.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com