Un sitio para fumadores: vitolario.com
Escrito por Haz Comunicaciones   
Viernes, 28 de Agosto de 2009 18:53

altCaracas, Agosto 2009.- Uno de los aspectos más interesantes de fumar tabacos es su extraordinario poder socializante. Si bien es un placer que se  disfruta en solitario, no es menos cierto que también convoca a la  interacción y alienta insospechados lazos de amistad: el fumador aprecia el sentido del clan, se reconoce en el otro como parte de algo especial.

Bajo este criterio nació www.vitolario.com  . Un espacio digital para el encuentro. Uno en el  cual los fumadores y los amantes de la buena vida en general se hallen a gusto y compartan, más allá de las distancias, impresiones, experiencias y comentarios sobre esta exquisita afición y también sobre  sus placeres asociados como los licores, los vinos y la buena música.

“Vitolario ofrece la más actualizada información sobre el mundo de los tabacos y, en especial, acerca de los habanos; con una orientación particular sobre lo que en torno a esto sucede en Venezuela sin perder, por supuesto, el sentido global de lo que asumimos como un placer universal”, afirma su creador el periodista Oscar Medina: “El sitio incluye contenidos sobre novedades, comentarios tipo reseña sobre puros específicos, entrevistas, textos orientadores y hasta confesiones de fumadores empedernidos”.

Medina invita a unirse al clan, no sólo para disfrutar y actualizar datos de interés, sino para formar parte de Vitolario.com y hacer de este espacio, un sitio para compartir e intercambiar pareceres: “Nos anima el espíritu del formato blog, en el sentido de que aspiramos a que los lectores participen en todas nuestras secciones, que nos comenten sus experiencias como fumadores de puros, sus descubrimientos y hasta sus desencuentros. La idea es que el diálogo fluya entre todos”.

Sobre Vitolario

www.vitolario.com es un proyecto de Oscar Medina en sociedad con Rafael Reyes Conde y Luis Martínez.Rafael Reyes Conde es diseñador gráfico con amplia experiencia en  medios impresos y corporativos. Luis Martínez es periodista, ha trabajado en los diarios El Nacional y El Universal, entre otros.

Actualmente es editor nocturno de el-nacional.com y es el encargado de la sección sobre vinos y licores de la revista On Time. Oscar Medina es periodista. Forma parte del equipo del diario El Universal. Ha publicado en diversas revistas nacionales e internacionales como Gatopardo y Rolling Stone Latinoamérica, Poder, Sala de Espera y ha escrito sobre tabacos en Zona Gourmet, On Time Magazine y Exceso.  


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com