Twitter ofrece una línea directa con Dios
Escrito por Blogs El Mercurio   
Jueves, 20 de Agosto de 2009 07:42

altComo una forma de comunicarse con Dios, muchas personas optan por usar servicios que ofrecen entregar oraciones enviadas por correo electrónico, mensajes de texto y fax en el Muro de los Lamentos, en Jerusalén. Incluso las oraciones llegan a Israel por correo normal en un sobre que tiene como destinatario "Querido Dios".

Ahora Alon Nir, quien vive en Tel Aviv, abrió una cuenta en Twitter donde pueden enviarse oraciones con destino al muro. "Tomo las oraciones, las imprimo y conduzco a Jerusalén para ponerlas en el muro".

Nir espera que su iniciativa "beneficie a gente de todo el mundo". Además, promete entregar los mensajes, que pueden tener hasta 140 caracteres, dos veces por semana.

Las oraciones, enviadas a través de un enlace directo en la página de Twitter de Nir, no están a la vista del público.

"La gente me ha confiado sus sentimientos más profundos y secretos (...) y es mi deber darles lo que les prometí", dijo Nir frente al Muro de los Lamentos, donde dejó unos mil papeles doblados, alojados entre las piedras del milenario muro.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com