Nuevas zonas de experiencia Movistar para adquirir móviles en Maracay y Barquisimeto
Escrito por Agencias | Empresas   
Jueves, 04 de Mayo de 2023 10:02

altMovistar incorpora nuevas zonas de experiencia en sus Centros de Servicio ubicados en los estados Aragua y Lara

para la comercialización de dispositivos móviles, con el fin de brindar a los usuarios la posibilidad de verificar el funcionamiento de los equipos, además de respaldo y garantía.

Con la incorporación de estos nuevos puntos de atención que se suman a los activados en los Centros de Servicio La Viña, en Valencia y Canaima, en Caracas, Movistar suma un total de 4 zonas de experiencia en todo el país.

"Estas nuevas zonas de experiencia complementan nuestra estrategia comercial anunciada a finales del 2022 y que continúa este año. Queremos ofrecer una experiencia 360 a los clientes, con atención diferencial y la posibilidad de hacer todo en un solo lugar”, comentó Enrique Nuñez, gerente general de Ventas y Canal Presencial.

Estos espacios cuentan con personal capacitado para atender a los usuarios, quienes tendrán disponibles dispositivos de distintas gamas y marcas, con el respaldo de funcionamiento en las bandas de espectro asignadas a Movistar y garantía por 90 días.

Además de comprar el equipo, los usuarios podrán gestionar transacciones como adquisición de líneas nuevas o gestionar cambios a planes con mayor capacidad de datos como los Movistar Plus de 10GB y 25GB, tanto en la modalidad prepago como pospago.

Con estas acciones, Movistar mantiene su apuesta por un ecosistema de atención integral para fortalecer y mejorar la experiencia de sus clientes.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com