MultiMax: 10 empresas de tecnología en un sólo sitio en Valencia
Escrito por Redacción OyN   
Martes, 08 de Octubre de 2019 17:54

altMultiMax será un nuevo concepto de multimarca que contará con la presencia de 10 empresas de alta tecnología encabezadas por CLX Samsung,

presidida por Nasar Ramadan Dagga Mujamad y con el objetivo de ofrecerles a los venezolanos una extensa variedad de los mejores equipos para su bienestar. 

Gad Tecnology, Xiaomi, Frigilux, Cyberlux, Condesa, Boss, Black & Decker, Mundo Blanco y Fly, completan este gran espacio con más de 2000 mil metros cuadrados en la Avenida Bolívar Norte de Valencia (antigua sede de PC Actual), donde cada cliente se deleitará con productos de calidad desde la gama media hasta la alta en cada de estas selectas marcas.

MultiMax abrirá sus puertas para captar la atención de todos los integrantes que conforman cada hogar venezolano, bridándoles lo mejor en el ámbito tecnológico y a su vez darles precios accesibles en todos los equipos de las marcas con mayor demanda a nivel nacional. Para todo tipo de gustos, es así como este ambicioso proyecto se hará realidad y paralizará a todo un país, con la mirada puesta en expandirse por todo el territorio nacional. 

“Nos sentimos felices de materializar en pocos días un gran proyecto que tendrá una fuerza indescriptible en el mercado venezolano. Esta multimarca contará con la presencia de varias empresas que siguen dejando una pauta importante en el país y nos sentimos orgullosos que CLX Samsung encabece la multimarca más grande de Venezuela”, fueron las palabras de Nasar Dagga, presidente de CLX. 

“Una vez reafirmamos la apuesta que tenemos por nuestra nación, siendo esta la premisa principal en cada paso que damos en pro de las necesidades de cada venezolano comprometido y luchador”, finalizó.

Desde ya inicia la cuenta regresiva y en pocos días MultiMax invadirá Valencia. Para más detalles pueden seguir la cuenta de Instagram multimax_store y ser parte de este increíble concepto.  

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com