Pedro Galvis: intentan descuartizar los campos de golf de El Morro
Escrito por Fuente Externa   
Martes, 07 de Marzo de 2023 10:02

El abogado Pedro Galvis, coordinador de Vente Venezuela en el municipio Diego Bautista Urbaneja, denuncia que se está planeando la destrucción

de una parte de la cancha de golf pública al despojar parte de los terrenos donde está ubicada, los cuales son parte integral de las instalaciones deportivas. Además, señala que esta acción temeraria es un atentado contra la propiedad privada de los copropietarios del Complejo Turístico El Morro.

Según Galvis, el ejecutivo local está tratando de reactivar la empresa mercantil Caztor, la cual en el pasado vendió varias marinas y terrenos destinados al desarrollo de otras, y ahora pretende despojar parte de los terrenos de la cancha de golf para construir un exclusivo club náutico privado.

alt

Es inaudito, y temerario, no existe tal cosa como la “expropiación por causa de utilidad privada” que intentan perpetrar, pues viola a la Constitución Nacional y cercena el derecho a la propiedad privada de los propietarios del Complejo Turístico El Morro y los intereses difusos de toda la ciudad, debe ser detenido. La cancha de golf es un espacio público de interés deportivo, recreativo y turístico esencial para la comunidad, por lo que invita a los copropietarios del complejo, así como los usuarios y miembros de la cancha de golf, a unir fuerzas para oponerse a esta acción.

Es importante destacar que esta expropiación no solo afectar á a los usuarios de la cancha de golf, sino también a todos los propietarios de inmuebles ubicados en el complejo, quienes son copropietarios del campo. Por lo tanto, es fundamental que la comunidad esté informada y se movilice para proteger sus derechos y la propiedad pública.

Galvis recuerda la icónica frase de la líder María Corina Machado, quien años atrás en la Asamblea Nacional enrostró al entonces presidente Chávez que "expropiar es robar". Asegura que en este caso la situación no es diferente, y lo que se intenta hacer es un robo masivo contra los ciudadanos de la ciudad.

En resumen, el líder de Vente Venezuela en Urbaneja, Pedro Galvis, alerta sobre el plan de tomar parte de los terrenos de la cancha de golf pública en el Morro de Lechería para construir un exclusivo club náutico privado para enchufados. Los propietarios del Complejo Turístico El Morro y la comunidad en general deben estar alerta y unirse para oponerse a esta expropiación por utilidad privada y defender la propiedad pública. Sin propiedad, no hay libertad, concluyó.

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com