Comunicado de la Plataforma Unitaria
Escrito por Fuente Externa   
Lunes, 16 de Mayo de 2022 12:27

La Plataforma Unitaria, luego de un amplio proceso de debate y consultas entre las organizaciones que la conforman,

quiere informar al país que por unanimidad hemos logrado los siguientes acuerdos:


1. Hemos refundado la Plataforma Unitaria como una instancia amplia, inclusiva, que cuenta con un reglamento de funcionamiento con reglas de juego muy claras y áreas de trabajo concretas.

2. La Plataforma Unitaria contará además con instancias regionales y municipales, así como también con capítulos internacionales en todos los países que fuere posible.

3. Designación del Dr. Omar Barboza como Secretario Ejecutivo a los fines de coadyuvar al desarrollo armónico del debate y fortalecimiento de la unidad. Así mismo, contará con un equipo político y técnico que lo acompañará para tal fin. 

4. La candidata o candidato presidencial de las fuerzas democráticas será elegida o elegido por un amplío y plural proceso de primarias que se realizará en el año 2023.

5. A partir de este momento daremos inicio a un profundo proceso de consultas con todo el país a los fines de construir juntos este poderoso mecanismo para la escogencia de la candidata o candidato unitario. 

6. Reiteramos que la lucha unitaria tiene como objetivo fundamental lograr el cambio político, entendiendo que es el único camino verdadero para detener el sufrimiento de millones de venezolanos.


Caracas, 16 de mayo de 2022

 www.unidadvenezuela.org

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com