Romeo y Julieta: regresa la experiencia Shakespeare a la Asociación Cultural Humboldt
Escrito por Redacción OyN   
Jueves, 05 de Mayo de 2022 23:59

altLucila Velutini, Theylor Plaza y Aimeth Landaeta protagonizan esta historia de dos jóvenes que, a pesar de la rivalidad entre sus familias,

deciden casarse de forma ilegal y vivir juntos; sin embargo, la fatalidad del destino conduce a que la pareja elija el suicidio antes que vivir separados.

Elenco:

Theylor Plaza – Romeo

Lucila Velutini y Aimeth Landaeta – Julieta

Agustín García – Señor Capuleto

Rafael Carrillo – Señor Montesco / Sansón

Ángel Pelay – Teobaldo

Brixio Bell – Conde Paris

Edgar Sibada – Mercucio

Jaime Feliu – Benvolio

Edisson Spinetti – Príncipe Escalo / Boticario

Juan Carlos Grisal – Gregorio / Trovador

Anakarina Fajardo – Rosalinda

Jessika Dragnic – Señora Montesco / Invitada al baile

Paola Martínez – Fray Juan / Invitada al baile

Orlando Villalobos – Baltasar / Invitado al baile

Rafael Gorrochotegui – Caballero

Diego Espinoza – Caballero

María Gabriela Cestari – Vendedora

Con las actuaciones especiales de

Sandra Yajure – Nodriza

Gerardo Soto – Fray Lorenzo

Francis Romero – Señora Capuleto

alt

En el marco de su aclamada Experiencia Shakespeare, desde septiembre de 2019 hasta marzo de 2020 la ACH presentó ante la audiencia clásicos isabelinos como Macbeth, Rey Lear y Medida por Medida, reuniendo los talentos de diferentes agrupaciones teatrales de gran trayectoria en Venezuela como Grupo Bagazos, La Máquina Teatro, Grupo Asklepión, entre otras.

Con el apoyo de la Organización Nacional de Transplante de Venezuela y Fospuca, la Asociación Cultural Humboldt realiza este montaje clásico a partir de un texto traducido y versionado por José Tomás Angola, contando con los arreglos musicales de Juan Carlos Grisal; la coreografía de Brixio Bell; la escenografía de Freddy Belisario; la iluminación de Manuel Troconis; el estilismo de David Romero; la fotografía y el video de Ygnacio Narea; la jefatura de prensa de Anakarina Fajardo; la dirección de arte y el vestuario de Elizabeth Yrausquín de Postalian; la producción de campo, la utilería y el vestuario de Edisson Spinetti; la asistencia de dirección de Sandra Yajure; la producción general de Paola Martínez; y la dirección y la puesta en escena de Federico Pacanins.

Romeo y Julieta marca el regreso de la Experiencia Shakespeare a la Humboldt con cuatro funciones durante el mes de mayo: sábados 21 y 28 a las 4 P.M., y domingos 22 y 29 a las 11:30 A.M.

El día del estreno, sábado 21 de mayo, las entradas tendrán un valor de 30$ e incluyen un brindis especial junto al elenco de la obra; para el resto de los días de la temporada estarán a la venta por 20$, y los estudiantes que presenten su carnet podrán obtenerlos por 10$. Los puestos estarán asignados y se cumplirá con las medidas de bioseguridad.

Los tickets pueden ser adquiridos en las taquillas del teatro, de martes a viernes entre 9 A.M. y 2 P.M., y a través del correo electrónico  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Más información en las redes sociales: Instagram y Twitter: @asohumboldt / Facebook: @asohumboldtcaracas.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com