iOS7: ¿menos anticuado de lo evidenciado por Blackberry?
Escrito por Iván R. Méndez | X: @ivanxcaracas   
Sábado, 23 de Marzo de 2013 10:10

altLos fanboys de Apple esperan cambios mayores en el iOS7, sobre todo luego de las críticas del presidente de Blackberry, Thorsten Heins, quien dijo que el iPhone está muy anticuado.

El momento idóneo para anunciarlo podría ser la próxima Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple. Desde hace un tiempo corre la crítica sobre el necesario cambio de imagen.

Se pregunta el reconocido bloguero Simon sobre cuáles deberían ser las mejoras y se responde con una maqueta creada por el diseñador Mohamed Kerroudj  donde muestra una nueva interfaz de usuario, un renovado centro de notificación y bloqueo de pantalla (muchas vienen de los Tweaks que se pueden comprar e instalar en la Store paralela: Cydia, pero antes necesitas hacer jailbreak del equipo). El diseñador se atreve a sugerir una nueva barra inferior de acción, que permite un manejo más dinámico de las multitareas. Quizá Jonathan Ive lo lea e integre bajo su nueva filosofía de juntar a los  equipos de diseño y hardware en la corporación afrutada.

Asegura Simon, siguiendo el artículo de iDownloadBlog.com,  que la interfaz de usuario será reconstruida con modificaciones al Calendario y el Widget para manejar el iPod, "es interesante esete Widget, no sé porqué Apple no pensó antes en esto, es mejor que el control del iPod en el App Switcher".

Al igual que Simon, creo que esta propuesta se parece al ecosistema de Microsoft, Windows 8, y no estoy seguro que Apple se arriesgue a seguir a la gente de Redmont, sobre todo teniendo el trozo de torta más pequeño en los OS de smartphones.

Te pregunto, ¿qué te gustaría a tí en el nuevo iOS?

Disfruta el video del posible y nuevo IOS7 aquí


@ivanxcaracas


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com