¿Hasta cuándo Chávez?
Escrito por Iván Enrique León Hernández   
Miércoles, 05 de Agosto de 2009 07:56

alt¿Hasta cuándo Chávez? después de tres años consecutivos escribiendo, sin ser escritor, porque lo que soy es arquitecto, inicialmente se me ocurrió protestar, con una propuesta arquitectónica tangible, para la reconciliación del país. Pero por atreverme a soñar, se me ha transformado en una tremenda pesadilla. A medida que pasa el tiempo, le meto y le meto cabeza a la situación y cada vez más y más se enredan las cosas, en nuestro querido país Venezuela.

¿Hasta cuándo Chávez? Chávez pa’todo, hasta en la sopa y él tranquilo aparentemente, o así lo hace ver. Usted se imagina a un Chávez mudo, sería ideal y aún incalable, hasta para los mismos chavistas; la razón de los sin razón. ¿Será que el hombre no se ve o no se oye en los programas grabados? porque tremendo papelón está haciendo, la verdad que da pena y lástima ajena y lo peor es que nos está llevando a todos por el mismo camino, lamentablemente el mundo nos ve igualito, dime con quién andas y te diré quién eres.

Recientemente un taxista chavista, bien molesto, para no decir grosería, que le va como anillo al dedo, con gran dolor me confiesa, “el hombre está tan desfasado, no se da cuenta que hasta los chistecitos son de mal gusto” y entonces uno se vuelve a preguntar, si no soy chavista, ¿por qué nos lo estamos calando?

¿Hasta cuándo Chávez? Para colmo. todavía hay gente que piensa que es una falta de respeto decirle Chávez a seca, en lugar del señor Presidente, qué tristeza !!! lo del “Señor” le queda grande y los de “Presidente” ni pensarlo y lo peor de todo, es que el mismo se ha encargado cada vez que abre la bocota. ¿se dará cuenta de esto? y cada día es peor, mucho peor. Y pensar que se le dio la más grande oportunidad de la historia!!! elegido democráticamente con apoyo mayoritario, dinero y la esperanza de TODO un pueblo, incluso de los que no votaron por el...y que desperdicio!!!

¿Hasta cuándo Chávez? Tendrán algo que ver todos los que están metidos en los múltiples negociados de esta Robolución bonita? No comulgo con la idea de lo que algunos dicen, dejemos que finalice su período de Gobierno hasta el 2012 y me pregunto ¿por qué? esto no soporta ni un día más, la verdad que no entiendo y peor aún cuando a uno le toca oír lo de la Fiscal (pareciera de tránsito) cada que le toca opinar, comentar, siempre enreda el papagayo y es nada menos que la Fiscal General de la República, que hasta suena importante y bonito pero también como Chávez y su combo no se dan cuenta lo que están haciendo, poniendo en pico de zamuro nada menos que la libertad de expresión, por lo tanto estoy aprovechanbdo estos últimos tiritos porque con la verdad o sin ella me van a callar. Lo que da es molestia, impotencia, vamos como en Cuba, donde lo del Granma nos quedará corto.

¿Hasta cuándo Chávez? como me dice mi hijo menor, papi Chávez está bien montado y aquí hay Chávez pa’rato ¡Cáspita santo pastel de cumpleaños!, le diría Robin a Batman, es lo que me provoca gritarle a mi hijo, pero me contengo, permanezco callado y en lugar de contar hasta diez, cuento hasta cinco mil y me voy., hecho el pen... hasta el espejo más cercano y me veo los ojos brotados, y la cara roja rojita como un tomate, no por chavista, sino por la gran molestia, pero a juzgar por los hechos él tiene la razón ...llevamos diez años.

¿Hasta cuándo Chávez?...Despertemos!!!



blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com