Perversión revolucionaria
Escrito por Alfredo Osorio   
Miércoles, 29 de Julio de 2009 05:53

altCada día son más y más las perversiones de este régimen para con las instituciones que se supone son las bases del sistema democrático. Escuchar recientemente a ese indeible e ignominioso ser que un mal viento llevó a la presidencia de PDVSA y a ministro de Energía y Minas, todas las barrabasadas dirigidas a los venezolanos que laboran para la industria petrolera en la ciudad de Cabimas, da dolor y pena ajena al mismo tiempo.

Este hijo de la revolución del desastre fue capaz de expresar a los trabajadores, concentrados en el sitio hasta de manera obligada, "la unidad a todos los sindicatos bolivarianos en el sector petrolero para ganar las elecciones, ya que de lo contrario no discutirá contratación colectiva con "enemigos de Chávez".

El ministro pareciera no conocer la Constitución que en su  artículo 21 establece: "Todas las personas son iguales ante la ley; en consecuencia:

1. No se permitirán discriminaciones fundadas en la raza, el sexo, el credo, la condición social o aquellas que, en general, tengan por objeto o por resultado anular o menoscabar el reconocimiento, goce o ejercicio en condiciones de igualdad, de los derechos y libertades de toda persona.

2. La ley garantizará las condiciones jurídicas y administrativas para que la igualdad ante la ley sea real y efectiva; adoptará medidas positivas a favor de personas o grupos que puedan ser discriminados, marginados o vulnerables; protegerá especialmente a aquellas personas que por alguna de las condiciones antes especificadas, se encuentren en circunstancia de debilidad manifiesta y sancionará los abusos o maltratos que contra ellas se cometan...".

Este individuo en un Estado verdaderamente democrático debió haber sido acusado por la Fiscalía del Ministerio Público, no sólo por violación de la Constitución, sino por instigar al delito y al odio.

Pero qué se puede esperar de estos seres, si quien los comanda, a lo largo de esta década que bien se puede calificar de socarrona, lo que ha hecho es agarrar la Constitución, violarla permanentemente, como sádico con quinceañera, y metérsela, en comparsa con los "ilustres" diputados de la Asamblea Nacional, los "juristas" del Tribunal Supremo y la "rojita" del Ministerio Público, en algún bolsillo del pantalón. De tal palo, tal astilla.


(*): Presidente de Un Nuevo Tiempo-Zulia

Fuente: La Verdad


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com