Chávez hundió al submarino
Escrito por Enrique Pereira   
Viernes, 11 de Noviembre de 2011 09:32

altNo queda dinero ni café, no sobran votos, hay poca salud, se le escapó el submarino. El acto de toma de posesión de la Central Obrera Socialista Bolivariana, que dice ser el sindicato de los sindicatos, daba pena ajena. Los sindicalistas le ofrecen un ejército de trabajadores al patrono. Hay que tener esféricas para darle credibilidad a esa representación vacía, que dice defender los derechos de los trabajadores ante un gobierno que no ha hecho otra cosa que desconocer sus derechos. Las protestas laborales crecen todos los días y Chávez-quien se mienta obrerista- desconoce los derechos de discusión de los contratos laborales vencidos. Los trabajadores del otro lado de la baranda observaron con asombro ese bodrio. Tamaña patraña
Los educadores jubilados no han cobrado su nomina este mes Dinero no sobra en las arcas del estado, que de un momento a otro emitirá más bonos para seguir usando el futuro de nuestra patria en su incontrolable gasto, que no nos lleva a ningún lugar. El Gobierno asoma ahora pagos con bonos petroleros y un fondo de pensiones para administrar los dineros de los trabajadores. Zamuro cuidando carne.
Luis Vicente León por primera vez en años, revela hoy encuestas que no son nada favorables al gobierno. Una oposición que sube como la espuma y un gobierno que pierde adhesiones. Lo mismo presentó otra gran encuestadora esta misma semana. No es uno, son cinco precandidatos hablándole al país, con un mensaje parecido, desde diferentes ópticas. Se le acabo la magia al enfermito. La lástima es un sentimiento efímero, se acaba donde comienza el engaño que se esconde por detrás de esa gordura.
La inseguridad se les estrella en la cara con el secuestro del pelotero. Lo mismo que le ocurre a cientos de venezolanos todos los meses, ahora le sucede a un hombre público, tan público que la noticia le dio la vuelta al mundo. Los venezolanos ya no creen en comiquitas. Muertos van y vienen y este gobierno sigue hablando paja sin ofrecer una sola solución que pueda contener la escalada criminal que se genera desde las propias conductas anárquicas que el gobierno promueve. Una justicia ineficiente, dedicada a defender a la revolución, es incapaz de administrar castigo a los delincuentes que exacerban su odio descargando sus armas contra cualquier ciudadano que ofrezca la menor resistencia a ser miserablemente robado.
Mientras el país se nos viene abajo, Chávez nos avisó que un submarino nuclear merodeaba en nuestras aguas el pasado martes y se les escapó cuando nuestros ejércitos acuáticos lo persiguieron. Era extranjero y era nuclear por la velocidad. Faltó decir que su comandante era el capitán Nemo, para transportarnos al cuento de las veinte mil leguas de viaje submarino, que escribiere Julio Verne a principios del siglo pasado. Al día siguiente el submarino se hundió en los recuerdos, pero el país sigue derrumbándose.

@pereiralibre


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com