GoShop despega en Venezuela
Escrito por Agencias | Empresas   
Lunes, 04 de Abril de 2022 07:30

altPara satisfacer la creciente demanda de implementar canales electrónicos de comercialización llega a Venezuela GoShop,

plataforma de software como servicio en la nube o SaaS (por sus siglas en inglés) que da la oportunidad a emprendedores, profesionales independientes y empresas, sin importar su tamaño, de crear su e-commerce a la medida de sus necesidades. 

GoShop es una solución “todo incluido” adaptada a la realidad venezolana, con más de 100 funcionalidades a la disposición de la industria y el comercio, con la capacidad de atender requerimientos tanto del canal de venta entre empresas y consumidores (B2B) como del canal de transacciones entre empresas (B2B). 

“Vender en línea implica mucho más que la simple ejecución de una tienda o comercio en internet. Es necesario pensarlo como un canal de ventas completo, que involucra todas las áreas de trabajo de un canal físico, más las dinámicas específicas de lo digital. Es por ello que fue creada GoShop como una herramienta de orquestación y agilización del e-commerce”, explica Jesús Itriago, gerente general y cofundador de GoWeb Venezuela.

Entre sus principales funcionalidades, GoShop ofrece una pasarela de pagos, con tokenización y protección contra fraude, que brinda la facilidad de aceptar en línea cualquier tipo de moneda sin necesidad de intermediarios. Asimismo, destaca la simplificación de la logística de envíos a nivel nacional con la integración GoDelivery, encargada de recoger mercancía y entregarla al cliente final de una manera 100% automatizada. 

Otro atributo de GoShop es la automatización de los procesos administrativos y de inventario en un mismo lugar. Asimismo, para afianzar la relación entre la tienda y el consumidor ofrece la activación de cupones de descuentos.

El tiempo previsto para tener un comercio totalmente en línea es de 4 a 8 semanas. Los interesados pueden realizar una prueba gratuita de la plataforma en www.goshop.com.ve

GoShop es una de las soluciones desarrolladas por GoWeb, holding tecnológico de República Dominicana, con más de 7 años de experiencia en el desarrollo de canales B2C, B2B y el desarrollo de GoMarket, el primer centro comercial en línea de República Dominicana creado en 2020, que será lanzado en nuestro país en el segundo semestre de este año. 

alt

Carla Medina, gerente comercial; José Baldó, gerente de operaciones; y Manuel Alberti, gerente de finanzas, junto a Jesús Itriago son el equipo fundador de GoWeb Venezuela, que en enero pasado inició sus operaciones. 

El ecosistema GoWeb está conformado por 7 plataformas, para atender las necesidades de sus clientes de manera independiente o integradas: GoShop, GoDelivery, GoMarket, GoEasy, GoPhotos, GoOnline y GoAds.

Facilidad, rapidez, seguridad y efectividad son los atributos de GoShop. Conozca más en www.goshop.com.ve y en Instagram @goshop.com.ve

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com