Salud El Hatillo Móvil: atención médica integral que recorre el municipio
Escrito por Agencias | Empresas   
Viernes, 08 de Septiembre de 2023 15:25

altCon la puesta en marcha de Salud El Hatillo Móvil, la Alcaldía enfoca sus esfuerzos en ofrecer atención médica de calidad

a los sectores más vulnerables del municipio. La Unidad cuenta con 3 consultorios modernos y equipados para prestar servicios de pediatría, medicina general y odontología. Gracias a la implementación de políticas públicas eficientes, diseñadas específicamente para la localidad, El Hatillo tiene un esquema de salud público único de referencia nacional. 

El Alcalde, Elías Sayegh, explicó que, desde su inauguración, Salud El Hatillo Móvil está recorriendo todo el municipio, en especial la zona rural, llevando jornadas de salud social a las comunidades que más lo necesitan. “Está clínica llevaba años en la Alcaldía sin funcionar como un recurso desaprovechado, por eso, con mucho compromiso nos fijamos la meta de recuperar y acondicionar la unidad para incluirla en el esquema de salud público que tenemos en el municipio.”

El primer mandatario manifestó que en tan solo un mes de funcionamiento cientos de hatillanos se han beneficiado de los servicios que ofrece Salud El Hatillo Móvil. “Recientemente estuvimos en El Peñón de Gavilán con una mega jornada integral, en la que más de 500 vecinos, entre niños, adultos y personas de la tercera edad, asistieron y tuvieron la oportunidad de atenderse y cuidar de su salud gracias a la clínica móvil. También, en nuestros cierres deportivos de todos los domingos en la avenida principal de La Lagunita, la unidad se encuentra operativa y a disposición de toda la comunidad”. 

En El Hatillo hemos logrado grandes avances en materia de salud, continuó el burgomaestre, desde que iniciamos nuestra gestión el norte ha sido que los hatillanos y los vecinos de los municipios aledaños cuenten con un servicio de atención de emergencias 24/7, además de que puedan acceder a consultas de diversas especialidades médicas e inmunizaciones de calidad, gratis o a bajo costo. Ahora, gracias a esta nueva iniciativa de Salud El Hatillo Móvil, le ofrecemos a nuestra gente la oportunidad de atenderse y cuidar de su salud cerca de sus hogares”. 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com