Barragán: "Colombia es portadora de una gran reserva cívica"
Escrito por Redacción OyN   
Lunes, 30 de Mayo de 2022 08:30

alt“La sola celebración de los comicios colombianos, es motivo de satisfacción para los venezolanos y todo el continente,

pero lo será aún más con los resultados de una segunda vuelta que redunde en la defensa de la libertad y de la democracia”, manifestó el diputado Luis Barragán,  Coordinador de Asuntos Internacionales del partido Encuentro Ciudadano.

“La democracia liberal en el mundo entero, está bajo el asedio de los poderes salvajes como los denominó  un prominente jurista italiano, pero es en América Latina donde debemos ejercer un mayor celo en su defensa, proclive a caer en el mal populista, la posverdad y la polarización”.

Observó el vocero el “magnífico comportamiento de los venezolanos desplazados y refugiados en el vecino país, al que no dejamos de agradecer por su masiva solidaridad y hospitalidad, durante la celebración de las elecciones, y, particularmente, los coterráneos que ejercieron el sufragio al gozar de la doble nacionalidad”.

Acotó finalmente que “es necesario resaltar las grandes reservas cívicas de los neogranadinos que marcan una pauta en el continente”.

blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com