HTC presenta su alta tecnología en dispositivos móviles a los caraqueños
Escrito por Redacción OyN   
Viernes, 01 de Octubre de 2010 10:46

altLa reconocida marca de teléfonos inteligentes realizó una gira en varios centros comerciales de Caracas para brindar a los asistentes una verdadera experiencia avanzada con los equipos HTC Magic y HTC Snap

HTC, una compañía que desarrolla smartphones innovadores y con design diferenciados basados en Microsoft Windows Mobile y Android, sendo pionera en la fabricación de teléfonos con sistema operativo Android,  estará este fin de semana  en Milenium Mall con un mueble de experiencia para que los asistentes manipulen y conozcan a fondo sus teléfonos Magic y Snap.

La experiencia comenzó en el mes de agosto en el Milenium Mall, Centro Comercial Tolón, Centro Comercial El Recreo y continuó en el Centro Comercial Sambil Caracas para cerrar en el Milenium Mall del viernes 1 al domingo 3 de octubre.

En este mueble de experiencia estarán el HTC Magic y el HTC Snap, acompañados de personal calificado para introducir a los asistentes al mundo HTC.

El HTC Magic es un aparato táctil con sistema operativo Android, diseñado para cambiar la manera como los consumidores se relacionan con sus teléfonos inteligentes. Su exclusivo concepto HTC Sense, brinda una completa interacción con el equipo. Creado en base a tres principios: Make it Mine, para personalizarlo de acuerdo a cada usuario, Stay Close, comunicación unificada en torno a los contactos y Discover the Unexpected, en el que se descubren todas las oportunidades que brinda el teléfono para trabajo y entretenimiento.

Así también el HTC Snap estará en el mueble de experiencia, este equipo viene con el sistema operativo Windows Mobile 6.5 sobre el que se ha implementado el sistema Inner Circle, una de las nueva funcionalidades que HTC presenta en este terminal que permite priorizar los correos recibidos. Dispone de un receptor GPS y de teclas de acceso directo a diversas funciones como la mensajería instantánea, el correo o Inner Circle. Otro aspecto destacado del HTC Snap es su autonomía, ya que a pesar de sus reducidas dimensiones, 11.6 × 6.1 × 1.1 centímetros, la batería ofrece una autonomía sorprendentemente larga, ideal para aquellos que usen el teléfono con mucha asiduidad, obteniendo hasta 8.5 horas de conversación en modo GSM (5 en modo 3G) y hasta casi 16 días en espera en modo GSM (hasta 20 en modo 3G).

Acerca de HTC
Fundada en 1997, HTC desarrolla smartphones innovadores y con design diferenciados basados en Microsoft Windows Mobile y Android, sendo precursora en la fabricación de equipos integrados con sistema operativo Android. La compañía es creadora de la tecnología de pantalla táctil y, desde su fundación, se considera pionera en la fabricación y desarrollo de dispositivos con alta  tecnología y diseño únicos comercializados en América, Europa y Asia. En 2009, la compañía lanzó el concepto HTC Sense, una nueva experiencia para los usuarios, con una interfaz que permite una completa personalización, adaptándose a las necesidades de cada individuo, facilitando la comunicación a través de redes sociales, y ofreciendo interactividad en tiempo real. La operación en América Latina comenzó en 2007 y es comandada por la oficina de Brasil. En 2009, HTC obtuvo ingresos mundiales de aproximadamente US$ 4,5 mil millones.

Para mayor información acerca de HTC:
www.htc.com/la
Twitter: @htcbrasil




blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com