Clooney y Malkovich en Milán y probablemente en el cielo
Escrito por PRNewswire   
Martes, 17 de Agosto de 2010 08:02

altNespresso, el pionero mundial y  líder de mercado en el sector del café en porciones de alta calidad,  y el actor, director, entendido en café y embajador de la marca George  Clooney han vuelto a Milán para el quinto episodio de la saga Nespresso. Nespresso se alegra en confirmar que John Malkovich se  unirá con George Clooney nuevamente para la campaña televisiva de  este año, lo que sorprendió y deleitó a la audiencia de todo el mundo  que sigue la marca por Internet y por televisión al juntar a los dos  en una pareja dinámica para que exhiban en pantalla su búsqueda de la  experiencia de café suprema.

¿John Malkovich ha regresado para agradecerle a George por la máquina  Nespresso que recibió el año pasado? ¿O será que George ha vuelto al  cielo para seguir negociando? ¿Ha llegado el momento de George? Si  bien el guión del comercial es un secreto celosamente guardado, los  seguidores podrán estar seguros de que el humor y el encanto que han  llevado a amor aún sigue allí --pero, como siempre -- con un giro.

Luego del estupendo giro en el guión del año pasado, Nespresso no  hará comentarios sobre las posibilidades del argumento, dejando que  los seguidores saboreen la nueva historia cuando sea presentada.

Aquellos que no pueden evitar especular, que quieren compartir el  compañerismo del set de filmación o que simplemente son fervientes  admiradores de Clooney, Malkovich y Nespresso podrán acceder a  material exclusivo del detrás de cámara a modo de preestreno.

"La campaña televisiva del año pasado que incluyó a George Clooney y  a John Malkovich fue recibida con tanto entusiasmo por nuestra  comunidad global de marca, que nos sentimos obligados a volver a  reunir a estos dos actores extraordinarios", comentó Guillaume  LeCunff, director de Estrategia y Comercialización Internacional,  Nestle Nespresso S.A. "La filmación, de tres días de duración, ha  sido emocionante; hemos compartido la energía y la conexión de estas  dos estrellas del cine para contar nuestra próxima historia.  Nespresso tendrá algo realmente especial para compartir cuando les  revelemos la última aventura a nuestros miembros del club de todo el  mundo".

Aumentando la electricidad entre las estrellas, los seguidores y los  locales se han aglomerado en torno al set, en la Via Agostino Bertani  de Milán, con la esperanza de poder ver algo de la filmación y, por  supuesto, a las estrellas de la campaña. A pesar del intenso horario  de filmación, el ambiente ha sido relajado y familiar, con Clooney y  su habitual encanto y su agradable personalidad.

El guión completo se presentará en noviembre del 2010, cuando la  filmación se estrene en países escogidos de Europa, Medio Oriente,  Sudamérica y Asia, como parte de una nueva campaña publicitaria de  Nespresso.

FUENTE  Nestle Nespresso SA / PRN


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com