Jerry Rivera ofrecerá concierto en el Anfiteatro del Centro Sambil
Escrito por Solmar Torres   
Lunes, 28 de Septiembre de 2009 21:37

altEstará acompañado por la Dimensión Latina, orquesta que celebra su 37 aniversario y el Príncipe del Merengue: Omar Enrique Seis años tuvo que esperar la fanaticada venezolana para que Jerry Rivera regresara a los escenarios nacionales, y así deleitar a la audiencia caraqueña con una única presentación el próximo 22 de octubre a las 8pm en el Anfiteatro del Centro Sambil Caracas. Durante la velada musical, La Orquesta Dimensión Latina celebrará su aniversario número 37 y como invitado especial en el show estará junto con toda su banda el merenguero de origen maracucho Omar Enrique.

En esta oportunidad el salsero puertorriqueño estará acompañado de toda su banda para interpretar sus más sonados temas además de cantar piezas nuevas de su más reciente producción discográfica, de la cual se extrae el sencillo promocional “Quien de los dos”. Será un espectáculo irrepetible sólo para 2 mil personas, con un despliegue de luces, pantallas y sonido impresionante, 7 trombones y bailarines por doquier.

Con 18 producciones discográficas en su haber, el intérprete de “Amores como el nuestro” afirma que sus cantantes favoritos son: Eddie Santiago, Lalo Rodríguez y en especial Frankie Ruiz. En uno de sus más recientes trabajos musicales este boricua le rinde tributo a la leyenda del tango Carlos Gardel, con un material titulado “Caribe Gardel”, el cual contiene salsa, danzón, cha cha cha, bachata y boleros como “Por una cabeza”, “Volver” y “El día que me quieras”. En reiteradas ocasiones este artista ha salido en defensa de ritmos contemporáneos como el reggaeton.

El otrora llamado “Bebe de la salsa” se ha presentado en países como Perú, Colombia, Ecuador, Honduras, Panamá, los Estados Unidos, España y Japón.

Coordenadas
Los precios de las entradas para disfrutar de este show van desde 390 Bolívares Fuertes hasta 690 BF, dependiendo de su ubicación, pues todos los asientos estarán numerados. Los tickects ya están a la venta en las Tiendas Recordland Sambil y C.C. El Recreo, Tecniciencia Libros en Sambil y CCCT, Tiendas Esperanto del Centro San Ignacio y Tolón Fashion Mall y a través de www.tuticket.com. Más información por el teléfono 0212-7940093 y a través de la página web www.onlyticket.net



blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com