Los 5 mejores keyloggers para iOS
Escrito por Redacción OyN   
Martes, 20 de Agosto de 2019 07:50

altEn este artículo hablaremos de los 5 mejores keyloggers para iOS en la actualidad, ya sea que disponga de un iPhone o iPad,

sin duda alguna le serviría de gran utilidad para decidir dentro de las diversas opciones y hacer uso de las herramientas que ofrecen, ya que no solo ofrecen un keylogger.

¿Qué es un keylogger?

Es básicamente una herramienta la cual permite descubrir que teclas han sido pulsadas en un dispositivo, dando paso a revelar información de claves, contraseñas y más, esto a través del registro de pulsaciones realizadas.

Lo interesante de esto es que en la actualidad se piensa que los dispositivos de la marca Apple están exentos de verse afectados por alguna actividad de hackeo que revele información de los mismo, para la fortuna de quienes desean hacerlo, si existen elementos mediante aplicaciones pagas que permiten como saber si mi pareja me engana acceder a la información sin mucho dificultad inclusive, además dichas aplicaciones también garantizan el acceso a otros elementos del dispositivo que son clave como la ubicación GPS, registro de llamadas, contactos y otros; Así que empezamos con los mejores keyloggers para iOS en la actualidad.

Lista de los mejores keyloggers

1) Sin duda alguna el primero en esta lista es mSpy, esta aplicación es de fácil instalación, la misma permite acceder a diversos elementos y su keylogger funciona con total sigilo, dentro de los otros elementos clave está la ubicación GPS del dispositivo y creación de Geo-cercas, monitoreo de llamadas y otros.

2) Spyzie es la segunda aplicación de esta lista debido a que también posee un montón de características extras aparte de su keylogger, la interfaz es bastante práctica e interactiva, lo que la hace una gran opción de fácil uso para quien desee monitorear un dispositivo

3)iKeymonitor posee una versión de prueba para conocer sus características, esta aplicación es un poco más costosa que las mencionadas arriba pero al igual que ellas permite acceder a un montón de características, inclusive recordatorios, notas guardadas y toma de captura de pantalla.

4) Kidlogger: Este keylogger tiene algo particular y es que hace captura de pantallas a palabras clave que se escribe en el dispositivo y envía la información recopilada a su correo electrónico para que pueda observarla sin problema alguno, es de gran utilidad sobre todo para teléfonos de niños y adolescentes.

5) Spyera:  Ofrece la posibilidad de revisar la información registrada sin importar donde se encuentre, a través de su keylogger podrá obtener acceso a diversas claves además de contar con otras herramientas para conocer a fondo la información dentro del teléfono objetivo e inclusive pose una política de retorno del pago en 10 días si no la considera útil.

Teniendo en cuenta las diversas opciones del mercado, lo importante es que seleccione la mejor para que pueda monitorear el dispositivo iOS que desea y a través del keylogger elegido consiga la información. Los precios efectivamente varían entre las distintas opciones pero esto se debe a los elementos extra que ofrecen, los cuales de seguro le serán de mucha utilidad.

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com