Todo sobre el iPhone 5S y iPhone 5C
Escrito por Simon's blog   
Miércoles, 11 de Septiembre de 2013 00:30

alt

Apple reveló, desde Cupertino, sus nuevos iPhones y  el iOS 7. El evento fue transmitido en vivo en todo el mundo , pero aquellos de ustedes que se perdieron los acontecimientos puede leer todos los detalles aquí...


iPhone 5S
  • Cámara
La cámara del 5S iPhone ha recibido una actualización menor , ya que viene con una lente F2.2 8 megapíxeles y puede grabar vídeos de 720p a 120 FPS y videos en 1080p a 30 fps. El sensor de imagen es un 15% más grande que el del  iPhone 5 , lo que se traducirá en mejores fotos en condiciones de poca luz . Se ha introducido un modo de ráfaga para que los usuarios sean  capaces de tomar 10 fotos en un segundo.
  • Procesador
El teléfono viene con el procesador A7 64 bits,  primera vez que se ofrecerá en un iDevice , pero eso no es lo único que hace al  iPhone 5S el producto más rápido de Apple hasta la fecha. Apple también ha colocado un coprocesador M7, que asiste al procesador principal con la carga de trabajo y también es inteligente para interpretar los movimientos del usuario .

  • Diseño
Es casi idéntico al iPhone 5 . No hay una renovación mayor en esta categoría,  exceptoque  Apple presenta una nueva versión de oro y blanco.

  • Touch ID - nueva característica / Killer!
Informes anticiparon que  el smartphone vendría   con una característica importante , y lo hizo tan evidente con el nuevo botón de sensor de huellas digitales , y más cariñosamente el 'ID Touch', como Apple lo llama . Este ha sido colocado dentro del botón de inicio, y con independencia de la dirección deslizar , será  fácil detectar huellas dactilares para desbloquear el dispositivo . Su integración con iOS 7 también permitirá usarlo en  iTunes / compras  de iCloud sin necesidad de una contraseña.

  • Otras características
Hay tres opciones de almacenamiento - las habituales en 32GB /  16 GB / 64 GB. No hay 128 GB , como se rumoreaba . La duración de la batería ofrece 10 horas de tiempo de conversación 3G , 10 horas de navegación Wi - Fi , 250 horas en espera , 40 horas de tiempo de música , 10 horas de tiempo de vídeo , 8 horas de navegación 3G y 10 horas de navegación LTE. Se ejecuta iOS 7 fuera de la caja .

  • Precio y fecha de lanzamiento
El precio en el contrato será de $ 199 para 16 GB , $ 299 para 32 GB y $ 649 para 64 GB. El precio fuera de contrato será de $ 649 para 16 GB, 749 dólares para 32 GB y $ 849 para 64 GB. El dispositivo llega a las tiendas al por menor en EE.UU. , China, Australia , Alemania , Francia , Japón , Reino Unido y Singapur el 20 de septiembre. No hay pre -pedidos para el mismo.

Hay una caja de cuero oficial y dos fundas también están disponibles para el auricular y se ofrecen en la pizarra, plata y colores oro .




altiPhone 5C


  • Cámara
La cámara es similar a la del iPhone 5 a 8 megapíxeles y viene con la misma lente F/2.4 . La cámara frontal es capaz de grabar vídeos de 720p .

  • Procesador
El procesador es el mismo que el del iPhone 5 . El 5C cuenta con un procesador dual -core A6 , que es más que capaz de manejar las demandas de iOS 7 .

  • Diseño
Viene con un policarbonato en su parte  trasera y aunque no se siente igual de lujoso que sus homólogos brillantes , se espera que lo haga muy bien y aumente la cuota de mercado de Apple de manera significativa. Su diseño es similar al  del iPhone 5 y sólo los materiales han cambiado.

  • Otras características
El teléfono es compatible con 4G LTE y tiene capacidades inalámbricas estándares como Bluetooth 4.0 , GPS , etc La batería es la mismo que el iPhone 5 a 3000 mAh . Permite 10 horas de tiempo de conversación 3G , 10 horas de navegación LTE , 10 horas de navegación Wi - Fi , 8 horas de navegación 3G y 250 horas en espera . Viene solamente en 16 GB y 32 GB de almacenamiento.

  • Precio y disponibilidad
El precio en el contrato será de $ 99 para 16 GB y $ 190 para 32 GB. El precio fuera de contrato será de $ 549 para 16 GB y $ 649 para 32 GB.

Los pre -pedidos para el dispositivo comenzarán a partir del 13 de septiembre.

Cajas de encargo para el iPhone 5C también están disponibles y vienen en varios opciones de color: verde, amarillo , azul , blanco y rojo.

Fuente: Simon´s blog

blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com