Ya falta poco
Escrito por Alecia Franco de Ortega   
Jueves, 10 de Septiembre de 2009 09:14

altHay algo realmente que me llamó la atención de todo este caos que estamos viviendo en nuestro país, y es sin duda la entereza y la fe que ha demostrado nuestro pueblo en salir de todo esto. Ya créanme amigos que por todo lo que hemos vivido y por el corazón que le hemos puesto al grave problema de nuestro país; todos y cada uno de los venezolanos más temprano que tarde volveremos a disfrutar de nuestra libertad verdadera.

El gobierno nacional se está metiendo en honduras de las que difícilmente va a salir airoso, ya no es sólo el pueblo venezolano el que está en su contra, en una gran mayoría; sino también otros pueblos amigos de América del Sur y Latinoamérica; USA y Europa, sin dejar de mencionar el gran protagonismo de nuestros hermanos colombianos, quienes fueron los que idearon y liderizaron esta gran marcha mundial de No más Chávez. Esto nos demuestra una vez más que sí tenemos razones de sobra para querer salir de este señor que lo que ha traído a nuestro país es miseria y descontento.

Amigos, no se trata ya de ideologías diferentes que es sano en una democracia bien entendida, se trata de querer proyectar a toda Centroamérica y América del Sur los principios Castro-Comunistas; para lo cual utiliza nuestro dinero y nuestros recursos naturales, los que regala a las naciones que quiere conquistar. De la misma forma está tratando de congraciarse con mandatarios de otros países que se han interesado en sus dádivas y “negociaciones” a cambio de esa revolución primitivista que no nos va a llevar a ningún lado.

Amén de sus amigos que le rodean en este gobierno totalitario, que hace lo que el Jefe le diga, un Jefe de estado intoxicado, que no tiene en ningún momento el más mínimo interés de ayudar a los más necesitados; tampoco le importa la inseguridad en que vivimos, ni mucho menos la salud; sino las ansias de poder, basada en una rivalidad enfermiza con sus homólogos, que sí han comprendido ya lo que es vivir en democracia. Como es el caso del presidente de Colombia Alvaro Uribe y del señor Lula del Brasil; el primero un señor en toda la extensión de la palabra y el segundo un digno Presidente.

Sigamos adelante, sigamos marchando, sigamos protestando, eso si como la última vez, en paz y sin violencia; fue una lección de madurez política para todos, que es lo único que realmente hemos logrado con todos estos avatares. Somos un pueblo maduro políticamente, aunque lamentablemente exista una gran brecha entre lo que somos y lo que desearíamos ser a nivel de educación y ahora con la imposición de la LOE, que si no seguimos protestándola, iremos para atrás como el cangrejo. Es algo insólito ver cómo nuestra gente en un porcentaje alarmante no sabe leer ni escribir y es engañada por el Gobierno Nacional fácilmente; como es el caso de los dólares, que muchos creían que se los iban a dar gratis sin pagar un centavo, tan sólo sacando una tarjeta de crédito; les cuento que me he conseguido gente en la cola del banco reclamando esa dádiva del gobierno. Pero ya la gente está despertando y sabe que todo es una mentira, que si seguimos así sus propiedades ya no van a ser de sus hijos sino del Estado y que el adoctrinamiento en su educación, está orientada a ser líderes revolucionarios, donde no va existir la libertad de expresión ni de pensamiento.

Ya vienen las elecciones, de la Asamblea Legislativa y otros poderes, actualmente centralizados en Chávez. Es el momento de recapacitar de ir a votar todos unidos con conciencia ciudadana y progresista, porque de lo contrario vamos rumbo al fracaso total, convirtiéndonos en uno de los pueblos más atrasados del mundo, como los que está visitando y haciendo pactos y alianzas estratégicas, nuestro actual presidente.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com