Nexos Movilnet: nuevo motor de la transformación digital en Venezuela
Escrito por Contenido de Marca   
Miércoles, 25 de Marzo de 2026 19:44

altNexos Movilnet celebró la entrega de premios de su primer Demo Day.

Iniciativa que fortalece la formación de siete startups tecnológicas nacionales.

El evento, realizado en el HUB de innovación del Banco de Venezuela, destacó a las ganadoras Niblion, que recibió un programa de incubación en DeXpega, y Dagro, premiada con formación especializada en Fundraising School. Además, todos los participantes obtuvieron licencias profesionales por tres meses.

Víctor Martínez, líder de la iniciativa, resaltó que el objetivo es construir un ecosistema donde la tecnología genere un impacto real en el país. Por su parte, emprendedores como José Rojas, de Quickoffer, valoraron la alianza estratégica con la operadora para proyectar soluciones innovadoras.

El próximo hito será el 22 de abril, cuando se anunciarán los seleccionados del Challenge 5G Movilnet 2026 durante un esperado Pitch Day.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com