| Dejen quieto al enfermo. Vamos por la enferma |
| Escrito por Enrique Pereira |
| Jueves, 23 de Febrero de 2012 15:46 |
Una enferma importante necesita tratamiento. La patria que nos vio nacer está enferma de engaños. Un socialismo de librito
- que no mejora nada- nos produce fiebre alta, mareos y migrañas. El país está cansado y débil.Al mismo tiempo, el presidente regresa de nuevo a su condición de enfermo. Enfermo el país, enfermo el presidente. Claro que da lástima un hombre que pelea con una enfermedad, pero quién se compadece de esta patria aquejada de males mayores. Hora de regresar a nuestra agenda y dejar quieto al enfermo. Al enfermo que lo apoye su partido con actos, le llene el Teresa Carreño de seguidores, lo acompañe en su dolor en la isla de Cuba y le haga muchas misas pidiendo por su salud. Hora de seguir apuntalando el esfuerzo electoral que hemos venido adelantando y continuar con las acciones que se requieren para asegurar las adhesiones necesarias para lograr la mayoría el próximo 7 de octubre. No se puede perder un minuto, no debemos olvidar que el contendor es un gobierno lleno de dinero, poder, centros de comunicación, logística e instituciones bajo su control. Nuestro éxito inicial el pasado doce de febrero es únicamente el pasaporte de salida para el inicio de un trabajo de fondo, necesario y vital. Cada venezolano debe asumir un rol protagónico en este crucial año. Cada venezolano debe tomar un puesto en el frente y envestido de coraje y convicción, trabajar para apoyar a nuestro candidato. Eso comienza desde las manifestaciones más simples, cómo lo son los símbolos que portamos. Sin temor alguno, manifiéstese a favor, con un nick en su Blacberry, una calcomanía en su carro o una chapita en su pecho. Hágale ver al mundo que dejamos atrás los temores. Hágale ver a los venezolanos indecisos que somos una fuerza capaz de cambiar el orden de las cosas. Luche para hacerle entender a los que todavía no entienden, que esta revolución no nos deja nada bueno. Agropatria, Sidor y Cemex no son mejores centros de trabajo y el Guaire nunca se volvió potable, la seguridad no mejora y el tráfico acaba con nuestras vidas, pues este gobierno no ha producido vías de comunicación. Hágale ver que los venezolanos no nacimos para hacer colas indignas, para comprar la comida. Construya grupos de personas dispuestas a trabajar por este –nuestro país- y ahora más que nunca, piense en una Venezuela sana, bonita, en pleno camino al progreso. Nadie dice que será fácil, pero merece la pena que echemos el resto, no hay un país mejor que el nuestro. Dejemos quieto al enfermo, recuperemos nuestra agenda. El país nos necesita. @pereiralibre |
Entregada Orden Municipal “Pedro Muñoz” en GuatireLa Alcaldía del municipio Zamora del estado Miranda a través del Instituto Municipal de Cultura “Pedro Muñoz” hicieron entrega el pasado 15 de junio de 2026, de la Orden “Pedro Muñoz” |
Nueve días de magia milenaria: El arte del bonsái en el CCAMEn el marco del 35° aniversario del Centro Cultural de Arte Moderno (CCAM) y las cinco décadas de la Sociedad Venezolana de Bonsái (SVB), se inauguró en Caracas la exposición institucional "Bonsái 50"... |
Apoyo a la transición democrática institucional en VenezuelaEstados Unidos considera positiva la reunión que mantuvieron hoy Jorge Rodríguez como presidente de la Asamblea Nacional (AN) de 2026 y representante del Gobierno Interino venezolano, y Dinorah Figuer... |
Movistar restaura infraestructura educativa y capacita en tecnología a 2.500 personasUnos 500 empleados de la empresa de telecomunicaciones Movistar paralizaron sus labores habituales para ejecutar trabajos de mantenimiento y restauración en la Unidad Educativa Nacional Liceo Antonio ... |
Salud mental, política y ambiente: los debates abiertos que la USB lleva a su Sede del LitoralLa Coordinación de Formación General de la Universidad Simón Bolívar (USB) organiza un ciclo de clases abiertas en su Sede del Litoral. |
El injurioso lenguaje políticoLa verdad es que en estos tiempos el empleo de un adecuado lenguaje gubernamental y de Estado ha quedado sepultado. |
De una metáfora históricaEl ex diputado Luis Barragán argumenta que el gobierno de Rómulo Gallegos cayó en 1948 debido a su incompetencia y rigidez política ante las tensiones militares. |
Fernando Savater frente a la izquierdaFernando Savater Fernández Martín nació el 21 de junio de 1947 en San Sebastián, por lo que hoy está cumpliendo 79 años. |
Escúchame con los ojosTambién dijo que no aprendía para saber sino para ignorar menos. |
Guayana Esequiba: poseemos una fortaleza cartográfica auténticaDebemos suponer que en el juicio que se sigue en la Corte no solo debe importar la narratología de los hechos, explicitados por nosotros en el memorial de contestación de la demanda; |
Siganos en