Sony Ericsson lanza PlayNow™de la mano de Digitel
Escrito por Redacción OyN   
Viernes, 23 de Octubre de 2009 10:17

altSony Ericsson anunció junto a Digitel la disponibilidad en el país de PlayNow™, la plataforma que te ofrece la máxima experiencia en tu teléfono móvil con la libertad de descubrir, descargar y reproducir toda la música, juegos, ringtones y wallpapers, donde y cuando quieras de manera rápida y sencilla y con cargo en bolívares.


Con  PlayNow™ podrás acceder fácilmente desde tu teléfono celular a una extensa librería donde encontrarás todo lo último en entretenimiento. Si  tienes dificultad para decidirte por tu canción favorita, PlayNow te da un adelanto de las canciones para que tras escucharla brevemente, escojas, compres y descargues la que te más va contigo.

Oscar Rojas, Gerente General de Sony Ericsson en Venezuela, señaló que “Todos los consumidores de teléfonos móviles desean tener buen contenido en su aparato pero muchos han encontrado que la experiencia es difícil, lenta y laboriosa. Con PlayNow™ ya no hay más barreras, les estamos entregando a los consumidores la libertad de instantáneamente descubrir y descargar toda la música, los juegos, los ringtones que deseen, en cualquier momento y lugar, y con la comodidad de poder pagarlo en moneda local con cargo a su cuenta de teléfono”.

Para celebrar la ocasión, Sony Ericsson une fuerzas con Digitel, ofreciendo la mejor experiencia de entretenimiento móvil a través de PlayNow, ya que todos los usuarios de los teléfonos Sony Ericsson Walkman W395 y W205 exclusivos de Digitel tendrán acceso inmediato y gratuito al nuevo disco de Shakira, “Loba” y a exclusivos ringtones y wallpapers de la artista colombiana, a la par del lanzamiento de su esperado disco a nivel mundial.

Luis Bernardo Pérez, Vicepresidente Comercial de Digitel comentó: “En Digitel estamos a la vanguardia en contenidos multimedia, recientemente lanzamos el nuevo menú de nuestro portal WAP i-móvil y hoy estamos lanzando en alianza con Sony Ericsson Play Now, con el álbum de Shakira Loba exclusivo para Digitel en sus modelos Walkman W395 y W205”.

“Estamos seguros del éxito de esta alianza, Digitel escucha al consumidor venezolano y por eso le ofrecemos a nuestros usuarios las mejores alternativas de entretenimiento al alcance de sus manos”, destacó Pérez.

Con la llegada de PlayNow, el acceso al mundo del contenido digital se vuelve ágil, sencillo y muy divertido, ya que PlayNow™ se adapta de forma automática a las características de cada teléfono de Sony Ericsson. Esto te permite ver y disfrutar los contenidos descargados de forma adecuada, es decir, con desempeño óptimo.


Para ingresar a PlayNow™, sólo debes seguir los siguientes pasos:

1.    Accede al menú del celular y selecciona el icono de PlayNow ™  
2.    Selecciona entre las diversas opciones: Juegos, ringtones, wallpapers, canciones completas y has clic en la que desees y luego sigue las instrucciones que aparecen para efectuar y hacer válida tu compra
3.    ¡Disfruta de tu nuevo contenido! Éste ya ha sido guardado en tu dispositivo móvil

Características de PlayNow™
•    Cientos de juegos y la posibilidad de navegarlos por género
•    Catálogo con cientos de canciones de Sony Music para escuchar primero y comprarlas después.
•    Wallpapers para descargar en tu teléfono
•    Mayor selección de ringtones
•    Menú de usuario sencillo que simplifica la navegación y el proceso de compra

El servicio de PlayNow™ se lanzará comercialmente con todos los teléfonos Sony Ericsson.

Acerca de Sony Ericsson

Sony Ericsson es una empresa compartida 50:50 entre Sony y Ericsson, y se creó en octubre de 2001 con sus funciones corporativas mundiales establecidas en Londres y con operaciones en todos los mercados principales del mundo. Nuestra visión es llegar a ser líder del sector de Comunicación y Entretenimiento; donde los nuevos estilos de comunicación a través de la Internet y los medios sociales se convierten en entretenimiento.  Sony Ericsson ofrece a los consumidores experiencias emocionantes mediante teléfonos, accesorios, contenido y aplicaciones. Para más información, por favor visite: www.sonyericsson.com

Acerca de Digitel GSM

Digitel es la más amplia  red GSM de Venezuela y la empresa de telecomunicaciones más innovadora del país, que facilita el acceso a la telefonía móvil, fija, pública e Internet; con la mejor atención al cliente y  que ofrece servicios adaptados a sus necesidades para garantizar la mejor comunicación desde cualquier rincón del país.




blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com