Selfy: una red social creada por venezolanos
Escrito por Especial OyN   
Miércoles, 22 de Abril de 2015 09:00

Buenas noches,
Ante todo reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de Selfy
En esta oportunidad queremos comunicarnos con usted con la intención de que conozca Selfy, una red social destinada a compartir las historias de millones de personas alrededor del mundo a través de sus autofotos, que en esta semana logró más de cien mil descargas a través de la aplicación desarrollada para Windows phone.
A finales de septiembre de 2014, Selfy se ideó como una aplicación para dispositivos móviles, sin embargo, en diciembre se estrenó la versión web, perfilándose como una nueva red social. En este momento la web no está al 100% de usabilidad pero aun así nos encantaría que la visitara: http://selfy.us
Nos sorprende gratamente el éxito que ha tenido nuestra aplicación sobretodo porque su plataforma de lanzamiento no es tan popular en el mercado, sin embargo en pocas semanas esperamos estrenar la versión beta para Android. Por esta y otras razones, para nosotros sería un honor que su equipo publique la primicia de las primeras cien mil descargas, dada su excelente reputación en el mundo de los portales web de tecnología y emprendimiento
A la espera de su respuesta para ofrecerle más detalles de la noticia, me despido de usted, atentamente.
Alfonso Mora
Co-Fundador de Selfy.us
Redes Sociales
Twitter: @selfy_app
Fb: yourSelfy
Notas de prensa Selfy, Abril 2015.pdf

altLas ideas más alocadas son las que permiten a la sociedad dar vuelcos inimaginables. Hace décadas la idea de que un dispositivo móvil estuviera al alcance de todos era impensable,

 por otro lado, el término "Selfie" (autofoto en español) apenas se utilizó por primera vez en el año 2002. ¿Qué puede dar como resultado la unión de estas dos peculiaridades? Selfy.

Jefferson Licet y Alfonso Mora, dos estudiantes venezolanos que ganaron la  Copa de la Imaginación en Venezuela  son los desarrolladores que le dieron vida a la que hoy en día es la primera red social para selfies: Selfy, dedicada a personas que tienen una historia que contar, haciéndola increíble a través de autofotos.

Los desarrolladores apuestan por darle un giro de 180 grados  este fenómeno que han sido las redes sociales, y ya cuentan con su primer gran logro: más de cien mil descargas de su aplicación, en ambiente Windows Phone,  en menos de 6 meses, por lo que se perfila como uno de los proyectos de emprendimiento más ambiciosos en la actualidad, ya que quieren romper fronteras y llegar a cada dispositivo móvil del mundo, sin importar su sistema operativo. Así, el pasado diciembre lanzaron en beta  la versión web de la plataforma y, en unas semanas, estará disponible el beta para OS Android.

Un espacio donde las personas puedan ser las protagonistas de su vida a través de fotos, compartirlas, encontrar a otras con las que se sientan identificadas, conocer nuevos amigos y explorar rincones del mundo a través de su gente... eso y más es Selfy. ¿ya te sumaste? 

Twitter: @selfy_app

Fb: yourSelfy



blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com