Conexión Social Digitel apoya a familias de Socopó
Escrito por Redacción OyN   
Jueves, 18 de Agosto de 2022 12:20

altPara Conexión Social Digitel la prioridad son las comunidades, por eso, a propósito de los recientes sucesos en la localidad de Socopó

en el estado Barinas, la compañía ha entregado una donación de artículos de primera necesidad para contribuir con más de 500 familias afectadas, además de realizar las acciones necesarias en cuanto a la infraestructura de su red para garantizar que los habitantes de la zona estén siempre comunicados. 

La colaboración fue realizada por los voluntarios de Conexión Social Digitel en la zona, encabezados por Nestor Contreras, gerente regional de Centro Occidente quien entregó más de cinco mil litros de agua potable, tres mil mascarillas quirúrgicas, más de mil artículos de higiene personal, así como medicamentos, que servirán para la atención de los distintos barrios afectados, entre los que destacan: Las Flores, La Florida, Pueblo Nuevo, La Victoria, Lorenzo Contreras, El Carmen y Libertador I y II.

Durante la entrega, Contreras destacó “en Conexión Social Digitel nos sensibilizamos con el pueblo de Socopó y ofrecemos una mano amiga, en este momento en que sus habitantes necesitan apoyo, ratificando con esta donación nuestro compromiso con las comunicaciones y con la sociedad, sobre todo en momentos críticos, cuando cada aporte representa para muchas familias una mejor calidad de vida”.

A través de estas acciones, la operadora manifiesta su compromiso social como uno de los valores de Digitel, haciendo posible las acciones de conectividad con impacto social y de ayudas puntuales gracias a su voluntariado corporativo. Para más información sobre Conexión Social Digitel los clientes pueden visitar digitel.com.ve, sección Conexión Social, así como las cuentas de Facebook e Instagram @Digitel412.

 

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com