Se gradúa la 10ma Cohorte de Mujeres con Propósito
Escrito por Redacción OyN   
Jueves, 23 de Junio de 2022 05:38

alt“Mujeres con Propósito” impulsado por PepsiCo Venezuela desde el 2017 y que forma parte de los programas de Ciudadanía y Sustentabilidad

que la empresa lleva adelante, de la mano de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y FUNDES Latinoamérica ha logrado formar estos últimos años a cientos de mujeres venezolanas con nuevas herramientas en materia de emprendimiento y empleabilidad. 

Para esta décima Cohorte del programa, PepsiCo certificó a 143 nuevas Mujeres con Propósito a nivel nacional, quienes recibieron las clases en una modalidad 100% virtual, como forma de continuar resguardando la salud de todas las participantes. Las mujeres recibieron contenidos educativos en las áreas de administración, desarrollo personal, finanzas, mercadeo y ventas, con el fin de que todo lo aprendido lo puedan poner en práctica en sus negocios y emprendimientos.

Luis Esis, Gerente de Asuntos Corporativos de PepsiCo Venezuela, expresó: “Es un orgullo para nosotros poder decir que hemos graduado a 143 mujeres en esta décima cohorte del programa y más de 850 en los cinco años que lleva Mujeres con Propósito, reafirmando nuestro compromiso en seguir apoyando a las mujeres venezolanas a través de procesos formativas que elevan su nivel de talento y las impulsan a ser agentes de cambio en sus comunidades, de esta forma,  continuamos Ganando con Propósito en nuestro país”.

 www.pepsico.com


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com