La suerte de cada venezolano en el exterior, es la de todos
Escrito por Redacción OyN   
Lunes, 06 de Junio de 2022 19:37

altLas agencias internacionales de noticias reseñan la enorme caravana de migrantes que partieron de la frontera sur de México

hacia Estados Unidos, indicando que son numerosos los venezolanos que la integran. Al respecto, el diputado Luis Barragán, Coordinador de Asuntos Internacionales de Encuentro Ciudadano, señaló que “es motivo de angustia la suerte de los coterráneos que pasan por grandes peligrosos intentando salvar a la familia de las garras del régimen socialista”.

Comentó que es “es necesario que las nuevas generaciones sepan de la más completa novedad del fenómeno, porque Venezuela fue un país de brazos abiertos y generosos paa la inmigración, sin que antes nos imagináramos con una diáspora de magnitudes colosales”.

Indicó que “todos los activistas de Encuentro Ciudadano en el exterior, están atentos a la suerte de nuestros caminantes y caravaneros, y por más limitados que sean los recursos, siempre tenderemos la mano hacia nuestros compatriotas en las más difíciles circunstancias, revindicando la necesaria solidaridad que ha de ser nuestra divisa”.

“La estructura de Encuentro Ciudadano en el exterior, está atenta frente al drama que sufrimos todos los venezolanos, inmerecidamente desplazados y refugiados que forman un sexto continente espiritual, porque la suerte de cada venezolano en el extranjero, es la suerte de todos, no lo olvidemos”, acotó finalmente.

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com