Bridgestone Firestone Venezolana apuesta al futuro de los niños y jóvenes venezolanos
Escrito por Redacción OyN   
Martes, 26 de Octubre de 2010 13:20

altEn el marco de las actividades de responsabilidad social que lleva a cabo Bridgestone Firestone Venezolana, en pro de un mejor planeta y el bienestar de la sociedad, se llevó a cabo la entrega del techo del patio central de la escuela Juan José Rondón, ubicada en el sector La Quizanda. Esta entrega forma parte de la iniciativa “Dejando Huella en el Medio Ambiente: Programa Escuela Feliz”.
Esta muestra de infraestructura se donó con principal objetivo de ampliar las opciones y los espacios para la recreación, educación y cultura de toda la comunidad.

alt“En la familia de Bridgestone Firestone Venezolana nos sentimos orgullosos de ejecutar planes que velen por el bienestar y la calidad de vida de la comunidad que nos rodea, de nuestra gente y de sus familiares. Sentimos una gran pasión por nuestros niños y jóvenes, sabemos que en sus manos está el futuro de nuestro país, y por ello, enfocamos gran parte de nuestros objetivos en ellos”, explicó Carlos Iñiguez, Presidente de Bridgestone Firestone Venezolana.
Para la organización es de suma importancia la trascendencia de los proyectos que ejecutan, como en este caso lo es Escuela Feliz, ya que buscan sensibilizar a todos los involucrados para que sean ellos portadores del mensaje a futuras generaciones y se pueda generar un verdadero efecto positivo en la sociedad y en el país.

“Los invito a que sigamos trabajando juntos por esta gran comunidad, a comprometernos a ser multiplicadores de valores y a mantener la escuela Juan José Rondón como un estandarte de la educación ambiental en Venezuela”, resaltó Iñiguez.
El presidente de la empresa hizo énfasis en que continuará con retos en el área social, que fortalezcan los proyectos comunitarios y programas dirigidos a mejorar el bienestar laboral y profesional de los trabajadores y de las comunidades, son la promesa que Bridgestone Firestone Venezolana hace al país, una empresa social y éticamente responsable.

El programa Escuela Feliz tiene como objetivo promover la mejora de la calidad educativa en materia de gestión ambiental de niños, jóvenes y docentes, así como recuperar las áreas que necesiten mayor atención de las instalaciones escolares. Hasta la fecha ha beneficiado a más de 5.000 personas, directa e indirectamente, y busca favorecer cada vez más comunidades

Por su parte Zuleima Martínez, Gerente de Comunidad y Gestión ambiental, agregó que estas iniciativas abarcan dos áreas importantes: educación ambiental con cuatro años de acciones implementadas en las comunidades y el desarrollo de infraestructura.

“Queremos aumentar el rendimiento estudiantil, la capacidad de concentración y el desarrollo cultural de los niños, niñas y adolescentes. Creemos en las generaciones presente y  futuras por ello trabajaremos en sembrar valores que dejen huellas en el país”, concluyó Martínez.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com