Lácteos Ananké lanza su nuevo Fondue de queso de cabra
Escrito por Redacción OyN   
Viernes, 13 de Agosto de 2010 01:47

altLácteos Ananké introduce al mercado venezolano un novedoso producto, Fondue de Queso de Cabra. Preparado con queso de cabra natural,  un toque de vino blanco, ron venezolano y aderezado con ricas especies, lo que permite servirlo, una vez que se caliente, en el recipiente tradicional de fondue, sin añadirle otros ingredientes.

El Fondue de queso de cabra Ananké es la más reciente innovación de esta empresa venezolana. Se caracteriza por su rápida y fácil preparación, pues sólo tiene que derretirse a fuego lento en el recipiente adecuado, mezclándose frecuentemente, para que no se pegue, durante aproximadamente 10 minutos.

Esta presentación de Fondue de queso de cabra Ananké, viene en un envase de plástico de 350 g. Ananké recomienda servir el Fondue de diversas formas,   o bien con pan francés en trozos, o con frutas, tales como: Fresas, níspero, kiwi, manzanas o peras. Igualmente puede apreciarse todo su exquisito sabor, acompañándolo con vegetales frescos como el brócoli, el coliflor y la  zanahoria.

“Siempre pensando en deleitar paladares e innovar con nuestros productos y conociendo al venezolano, que disfruta probando algo distinto  decidimos lanzar el Fondue a base de queso de cabra.”, expresó Marianela García, socia fundadora de Lácteos Ananké.

Por su parte Elisa Grimaldi, agregó: “El Fondue es un plato que tradicionalmente se prepara cuando hay reuniones de amigos o familiares que buscan pasar un momento especial juntos. Ahora el venezolano tiene una nueva alternativa de Fondue, más allá de los tradicionales de queso suizo, carne o chocolate, preparado con la misma calidad de nuestros quesitos Ananké”.

El queso de cabra natural Ananké, sirve de base para todas las demás presentaciones, tiene un sabor que lo distingue en el mercado por tener un toque propio balanceado, suave y bajo nivel de acidez, lo que lo hace versátil para sus diversos usos.  Este nuevo producto, Fondue, se suma a las 6 diferentes presentaciones que se encuentran en el mercado: Natural, Albahaca, Tomates Secos, Orégano, Pimienta y Miel y Nueces.

El Fondue de queso de cabra Ananké ya se encuentra disponible en los principales supermercados de la capital y próximamente en toda Venezuela.

Acerca de Lácteos Ananké
Lácteos Ananké desde el año 2005 deleita el paladar de los venezolanos, ofreciendo un queso de cabra artesanal producido en Quibor, estado Lara con la más alta calidad y sabor.  Tienen una variedad de presentaciones que incluyen: Albahaca, Miel y Nueces, Oregano y Aceite de Oliva, Tomates Secos, Pimienta y Natural. Lácteos Ananké está conformado por un equipo multidisciplinario y productivo. Para conocer recetas y novedades visite: www.ananke.com.ve




blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com