McCormick introduce Ajomix con Cebolla y SazónMix
Escrito por Agencias | Empresas   
Jueves, 04 de Agosto de 2022 11:13

altDos nuevas salsas prácticas y deliciosas se integran al portafolio McCormick,

siempre en busca que la familia venezolana tenga cada vez más opciones para crear en la cocina. Ajomix con Cebolla y Sazónmix son lanzadas al mercado pensando en quienes quieren optimizar tiempos en la preparación de recetas sin sacrificar calidad, buscando variedad y sabor al cocinar.   

Ajomix con Cebolla es la mezcla ideal de ajo, perejil y cebolla creada para potenciar las preparaciones a las que es agregada esta salsa, que concentra los sabores básicos de la cocina criolla en una combinación perfecta. Este práctico, sencillo y delicioso producto puede ser empleado para marinar todo tipo de carnes, pescados e incluso como aderezo de ensaladas.

Por su parte, SazónMix es la mezcla perfecta entre salsas de soya, inglesa y ajo. Este producto tiene la cualidad de concentrar lo mejor de las tres salsas básicas de la sazón venezolana en una combinación práctica y llena de sabor, con las proporciones ideales para lograr una sazón deliciosa en platos con todo tipo de aves, carnes o pescados.   

Sobre el objetivo de la marca con estos lanzamientos, Lusmari De Sousa, gerente de Sazonadores McCormick®, comentó: “Ajomix con Cebolla y Sazonmix llegan para satisfacer las necesidades del consumidor. Con su versatilidad ambos productos  le permiten lucirse sin tanto esfuerzo en la cocina, a través de sabores innovadores y nuevas formas de deleitar el paladar. Estas novedosas soluciones culinarias fueron especialmente creadas pensando en cómo aligerar el día a día de nuestros clientes”.
   

Este par de productos forman parte del segmento de salsas básicas de Sazonadores McCormick®. Ajomix con Cebolla y Sazonmix podrán encontrarse en las principales cadenas y automercados del país en presentación de 150 mililitros.   

Más sobre estos infaltables en la cocina en @mccormick_ve


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com