Bad Bunny en Medellín: La experiencia VIP de Fiesta Travel Tour
Escrito por Agencias | Empresas   
Domingo, 25 de Enero de 2026 19:57

altLa operadora Fiesta Travel Tour reafirmó su lema "No tenemos rival" tras completar una exitosa expedición de lujo hacia Medellín.

Entre el 23 y el 26 de enero, un grupo selecto de fanáticos venezolanos asistió al tour "Debí Tirar más fotos" de Bad Bunny.

Disfrutaron una conectividad aérea sin escalas con servicio premium.

La propuesta de la agencia no solo se limitó al concierto, sino que ofreció una inmersión total en la vida nocturna de Medellín bajo un formato de máxima seguridad y confort, garantizando que los viajeros solo se preocuparan por disfrutar.

Con esta gestión, la empresa se posiciona como el referente principal para quienes buscan experiencias de conciertos internacionales con sello venezolano.
Sugerencias de Título



blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com