Marie y Per de Roxette piden vino y champagne en sus camerinos
Escrito por Redacción OyN   
Martes, 10 de Abril de 2012 23:17

altLa banda sueca se lucirá con un show en el que interpretará todos sus éxitos en medio de un imponente juego de luces y múltiples cambios de vestuarios A pocos días para el esperado concierto del grupo sueco Roxette, Emporio Group ha dado detalles sobre lo que será la llegada a Venezuela de este clásico mundial del pop rock.

La banda aterrizará en Caracas en compañía de un equipo de 25 personas para asegurar al público venezolano un show de calidad, en donde habrá un espectacular despliegue de más de 100 luces.

El concierto a celebrarse este martes 17 de abril, se realizará sobre una tarima de 16 x 12 metros en la terraza del CCCT, donde Marie Fredriksson y Per Gessle estarán acompañados por cuatro músicos.

Entre las particularidades que los integrantes de Roxette han pedido para su hospitalidad en Caracas destacan las flores para el camerino de Gessle -siempre y cuando no se trate de margaritas. Además han solicitado tener camerinos separados dotados de agua, vino tinto y champagne.

Por último, los intérpretes de “Joyride”, “Listen To Your Heart” y “Dangerous” dieron una pista de las sorpresas que puede traer su espectáculo al pedir cuartos acondicionados para los cambios de vestuario al momento del concierto.

Con más de 75 millones de discos vendidos, Roxette pisará suelo venezolano después de 17 años de ausencia, en el marco de la gira promocional de su último álbum “Charm School”, decisión que tomaron luego de la abrumadora respuesta que recibieron cuando visitaron América del Sur el año pasado. En los próximos meses saldrá al mercado la nueva producción de la banda que lleva como título “Travelling”

Junto a Roxette, estará presentándose Aditus, que ofrecerá un show con los grandes éxitos que la han convertido en la agrupación pop más importante de Venezuela.
Las entradas para este concierto, están a la venta a través de www.tuticket.com y sus stands ubicados en Esperanto San Ignacio, Tecniciencia Sambil, CCCT Nivel C2, y El Teatro Store.  Mayor información a través del twitter @EmporioGroup y www.emporiogroup.com





--
Amaris Peraza
Cox public
telf: + 58 4141133034
+58 212 7151101
@amarisperaza


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com