Nilda Chiaraviglio presenta "El placer de vivir"
Escrito por Agencias | Empresas   
Miércoles, 31 de Mayo de 2023 12:55

altNilda Chiaraviglio, la conferencista que con su conocimiento y sabiduría, está transformando la manera de vivir de millones de personas,

estará el 30 de junio en Venezuela, impartiendo una conferencia magistral, sobre crecimiento personal, gestión emocional, comunicación sin violencia y el placer de vivir, entre otros temas de interés.

Chiaraviglio, está revolucionado el mundo de las redes sociales con sus contenidos, y hoy cuenta con más de 3 millones de seguidores que frecuentemente disfrutan y aprenden de sus contenidos e interactúan constantemente con ella. Esta primera visita al país, la hará de la mano de Eventos Inteligentes (Eventi) y The Media Office. 

Su conferencia “EL PLACER DE VIVIR”, tiene como objetivo brindar herramientas para profundizar sobre nuestra forma de transitar la existencia y así “juntos ir de la mano reflexionando para vivir sin prisa, pero sin pausa” como promueve Nilda. 

El evento contará con un programa amplio, que permitirá disfrutar de esta experiencia junto a Nilda Chiaraviglio, desde las 2:00  y hasta las 7:00 PM, con la posibilidad de conocerla en persona para quienes decidan adquirir algunas de las 40 entradas en el Área Platinum, que incluye puestos en 1ra. fila, Meet and Greet con Nilda, además de un ejemplar de su libro “La pareja no existe”.

A través de la plataforma TicketPlate ( www.ticketplate.com ), de la cuenta de Instagram @eventi.la y en el lobby del Hotel Eurobuilding los interesados pueden adquirir sus entradas para cualquiera de las secciones, con entradas desde 80 hasta 200 dólares, según la ubicación. 

El evento cuenta con el patrocinio de L´Oreal París, Style, Yivana y The Media Office. 

Con esta conferencia, Eventi se alinea a su propósito de traer al país, conocimiento, ideas e inspiración a través de Eventos Inteligentes. 

 

Acerca de Eventi

En Eventos Inteligentes, nos hemos propuesto traer al país a las mentes más brillantes; a los protagonistas de los grandes cambios; a los soñadores que hicieron realidad sus proyecto; y a los líderes globales y locales que crean con su pensamiento e ideas el presente y el futuro.

Acerca de Nilda Chiaraviglio

Es terapeuta clínica familiar y de pareja, conferencista, autora y docente. Tanto en conferencias como en sus redes sociales siembra reflexiones para inspirar a las personas a hacerse responsables de su propio bienestar y así compartirlo.

Le apasiona la transformación del ser humano, la pareja y la familia. Cuenta con un Doctorado Honoris Causa 2021 y lleva más de 40 años en puestos directivos para algunas instituciones como el Instituto Latinoamericano de Estudios de la Familia (ILEF).

También se ha destacado como docente en distintas universidades de Perú, Argentina y México. Es conferencista, autora y docente del Diplomado de Pareja, Sexualidad y Diversidad Sexual con Certificación de la Secretaría de Educación Pública y de la Academia Europea de Neurociencia.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com