La lucha por la patria, es una lucha que jamás termina
Escrito por Alfredo Mago | X: @ElQuijote19   
Jueves, 25 de Julio de 2024 00:00

altDurante los años de democracia, el acto de votar fue un ejercicio compartido por las familias, trabajadores, estudiantes, etc,

situación que hoy está planteada como  un proceso traumático y generador de conflictos.

Este 28 de julio, los venezolanos, amantes de la libertad y el progreso, tendrán la oportunidad de elegir como presidente a quien deberá superar todas las adversidades y vicisitudes de estos últimos 25 años y enrumbar a Venezuela hacia la excelencia o, caso contrario, reelegir a quien ha sido, sin ninguna duda, el mayor responsable de todas las hostilidades que hoy viven los ciudadanos.

Los venezolanos deben participar en esta elección y votar por quienes quieran, cuidando que la escogencia del candidato sea producto de un acto casto, alejado de las emociones y de la influencia de los políticos tradicionales o de oficio, acto que debe ser entendido como la firma de un nuevo contrato social. Bajo estos términos el nexo entre quien elige y el elegido debe permanecer en el tiempo, dado que el juego político no finaliza este próximo 28 de julio.

Al momento de conocer su derrota, el autócrata posiblemente recordará las palabras del general Llovera Páez a su compadre el dictador Marcos Pérez Jiménez, el 22 de enero de 1958, quien le dijo en lenguaje llano y escueto: “Marcos, vámonos, que pescuezo no retoña", al enterarse que la Academia Militar se había alzado. Consejo sabio que este aceptó y así logró ganar 53 años más de vida junto a sus familiares y amigos, y aprovechó para postularse y ser elegido como senador  de la república.

¿Qué tal Dubai?


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com