Inicia la cuenta regresiva del "Venezuela Game Show"
Escrito por Agencias | Empresas   
Jueves, 09 de Febrero de 2023 12:51

Venezuela Game Show 2023Por primera vez en Venezuela y de forma presencial Evenpro, compañía líder en producción de eventos en Venezuela,

trae la expo gamer más grande del país: “Venezuela Game Show”, que se instalará en la Terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco en Caracas, los días 24, 25 y 26 de marzo. 

Serán tres días en los que, además de recibir a los jugadores, el público en general tendrá la oportunidad de disfrutar “la expo gamer más grande de Latinoamérica”, con exhibiciones, demostración de juegos, torneos relámpagos, presentaciones musicales, arenas Esports nunca antes vistas y la visita de figuras internacionales. Le daremos forma y vida a lo virtual, en un evento presencial sin precedentes en Venezuela. 

Además de los deportes electrónicos, habrá concursos de Cosplay, tanto de “League of Legends” como de temática abierta de los que también saldrán ganadores con excelentes premios. Para los competidores, el evento comienza días antes con un torneo clasificatorio online y actividades de calentamiento denominadas #ROADTOVGS. 

Del 9 de febrero al 1 de marzo será el lapso para que las personas que quieran participar en los torneos online, completen el proceso de inscripción. Solo deben ingresar a la página https://www.venezuelagameshow.com/ y llenar la planilla. Es importante que quienes ya habían realizado este proceso en la primera etapa actualicen sus datos y la inscripción es totalmente gratuita. 

Todos lo que cumplan exitosamente el registro, podrán participar en las eliminatorias online en los juegos de “Counter Strike”, “Free Fire”, “League of Legends” y “Valorant", mientras que los que se registren para FIFA 23, Just Dance, Mortal Kombat y Rocket League lo harán presencialmente en el evento.

Las reñidas rondas clasificatorias comenzarán a partir del 8 de marzo hasta el 20 de marzo, quienes resulten victoriosos avanzarán a la ronda final que se realizará de forma presencial los días 24, 25 y 26 de marzo en La Terraza del CCCT y los ganadores del “Venezuela Game Show 2023”, obtendrán premios que alcanzan los 40 mil dólares entre efectivo y obsequios de las marcas patrocinantes.

Esta súper producción de Evenpro, es una iniciativa que se da a propósito de la alianza con el circuito de Gaming & Esports Argentina Game Show (AGS), uno de los más importantes de américa latina con presencia en Argentina, México, Brasil, Chile y ahora en Venezuela. Es un proyecto que se hace realidad gracias al apoyo de Movilnet_e y los patrocinantes que apoyan las nuevas tendencias. 

Evenpro y el Venezuela Game Show apuesta por el sano entretenimiento y la importancia que ha tomado esta disciplina a nivel global. El evento será un antes y un después del mundo de los Esports y videojuegos, la movida Cosplay, los avances tecnológicos y todo lo que tiene que ver con la cultura Geek. Las entradas ya están a la venta a través de www.liveri.com.ve y en las taquillas de Cinex. 

¡Inscríbete y participa! Para mayor información visita www.liveri.com.ve, redes sociales @liveri.ve y @evenpro

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com